contorno socioeconomico

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
ENTORNO SOCIOECONOMICO








JISSEL ALEXANDRA PEÑA BELTRAN
11-A











INSTITUCION EDUCATIVA JOSE MARIA CORDOBA
TAURAMENA – CASANARE
2013
Actividad N° 1
Teniendoen cuenta los siguientes aspectos elaboremos una composición gráfica de las características y oportunidades del sector productivo al que pertenece nuestro programa.




SECTOR PRODUCTIVO YECONÓMICO
El Sena nos brinda oportunidades en los diferentes trabajos cuando se realizan capacitaciones, además nos abre las puestas para muchas oportunidades de estudio o trabajo.


SECTOR EDUCATIVO
ElSena nos ofrece la capacidad de salir técnicos o tecnologos de las diferentes áreas, así brindándonos la capacidad de estudiar sin tener un costo alguno más que calificaciones altas para justificarnuestro trabajo.


SECTOR LABORAL
Al capacitarnos para llegar a aspirar o a clasificar en los distintos empleos para los cuales nos capacitamos respectivamente.

Actividad N° 2

Realizar unalluvia de ideas sobre aportes innovadores que podamos hacer al sector económico al cual pertenece nuestro programa de formación.

Trataría de enfocar más el dinero en educación de lenguas (inglés,francés, mandarín etc...)Para promover los intercambios de estudiantes entre países del primer mundo.

Buscaría la forma de que empresas medianamente bien formadas y grandes nos colaboraran con lacapacitación de estudiantes en las diferentes áreas.
Actividad N° 1
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos elaboremos una composición gráfica de las características y oportunidades del sectorproductivo al que pertenece nuestro programa.




SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO
El Sena nos brinda oportunidades en los diferentes trabajos cuando se realizan capacitaciones, además nos abre laspuestas para muchas oportunidades de estudio o trabajo.


SECTOR EDUCATIVO
El Sena nos ofrece la capacidad de salir técnicos o tecnologos de las diferentes áreas, así brindándonos la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria de contorno
  • contorno politico
  • Mapa De Contorno
  • contornos estructurales
  • Visión De Contornos
  • Contorno corporal
  • Surcado Al Contorno
  • socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS