Contpaq

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
 ¿Qué es CONTPAQ?
CONTPAQ i es la innovación tecnológica reflejada en un Sistema Contable Integrador que facilita la gestión exitosa de tu empresa. Brinda a los empresarios una visión clara de losresultados de su negocio. A los contadores información confiable, específica y oportuna. Y a los capturistas o auxiliares contables, un sistema que facilita y agiliza sus tareas. Con CONTPAQ i tienesun óptimo desempeño de tu trabajo, puedes tomar mejores decisiones y tienes más tiempo para ti, tiene 29 años de experiencia y es el programa usado por la mayoría de las empresas para su contabilidad¿Cómo funciona el ContPAQ?
ContPAQ es facilidad de operación, esto graciasal manejo de ventanas ilustrativas que minimizanel proceso de aprendizaje, que pone en susmanos la combinación de poder ysencillez altrabajar bajo la plataforma WINDOWS®.Aprovecha al máximo todas las ventajas detrabajar en ambientes multitarea con interfazgráfica como:-Manejo simultáneo de varias empresas.-Mostrar enpantalla varios procesos a la vez.-Navegación por el sistema a través del ratón.

¿para que sirve el software Contpaq?
Pues Contpaq es un paquete contable que sirve precisamente para llevarcontabilidad, polizas, realizar ajustes, balance, estado de resultados, etc.etc. registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funcionesde compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello sólo hay que ingresar la información requerida, como las pólizascontables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios. Está versión se encuentra disponible en universidades del país y tiene un costo de recuperación para el estudiantede 350.

Características principales:
Multiempresa, permite crear las empresas que usted necesite sin costo adicional.

Multimoneda, permite generar los ajustes por diferencia cambiaria, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contpaq
  • Contpaq
  • Que Es CONTPAQ
  • Contpaq
  • contpaq
  • Contpaq
  • Contpaq
  • ?Que Es El Contpaq?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS