Contpaq

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
CONTPAQ i® CONTABILIDAD ES EL SISTEMA CONTABLE INTEGRADOR FAVORITO DE LOS CONTADORES QUE FACILITA Y AUTOMATIZA EL PROCESO DE LA INFORMACIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL DE TU EMPRESA, ASÍ COMO LARECEPCIÓN DE TUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES, BRINDÁNDOTE UNA VISIÓN GLOBAL DEL ESTADO DE TU NEGOCIO.
Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfilde empresas.
Se adapta fácilmente al manejo de tu contabilidad
Es multiempresas, bilingüe y maneja permisos de usuario. Su catálogo de cuentas es multinivel (maneja códigos alfanuméricos con 30dígitos agrupados hasta en 9 segmentos) y multidimensional al permitir que las subcuentas acumulen a una cuenta contable y a una o varias cuentas estadísticas.
Cambia números de cuenta en cualquiermomento sin perder registros. Lleva el control de activos fijos, depreciaciones y depreciación acumulada. Al ser multimoneda maneja en pesos y moneda extranjera pólizas de cargos y abonos, control desaldos y genera automáticamente pólizas de utilidad y pérdida cambiaria.
Sus cuentas estadísticas agrupan información según tus necesidades, y sus diarios especiales incluyen pólizas y movimientos queagrupan la contabilidad en conceptos específicos. Con sus segmentos de negocio puedes consultar costos y/o utilidades.
Facilita la recepción de tus comprobantes fiscales digitales (CFD/CFDI)
Elalmacén digital te permite conservar y consultar los comprobantes fiscales digitales por fecha, importes y RFC, además, su validador verifica la autenticidad de tus CFD/CFDI sin necesidad de visitar elportal del SAT.
Te permite anexar el XML de tu CFD y CFDI en forma digital a tu póliza contable. Desde el XML carga automáticamente tus proveedores al padrón Fiscal de DIOT y genera tus movimientos deDIOT y IETU.
Es eficiente en el cálculo y control del IETU, IVA, DyP y DIOT
Genera automáticamente tus declaraciones y pagos provisionales con la nueva plataforma DYP, obligatoria para todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contpaq
  • Contpaq
  • Que Es CONTPAQ
  • Contpaq
  • contpaq
  • Contpaq
  • Contpaq
  • ?Que Es El Contpaq?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS