Contra la homosexualidad

Páginas: 19 (4530 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
SIDA
Proporcionalmente hay mas casos de Sida en heterosexuales que en homosexuales
Los promiscuos son los hombres, sean heterosexuales u homosexuales, y son promiscuos por igual. EL VIH se contagia mas fácilmente por vía anal, que por via vaginal. En Africa sin embargo, EL VIH se contagia con la misma facilidad por el ano que por la vagina. Asi que los heterosexuales africanos son mayoríaabsoluta infectada.

Si en occidente la vía anal es mas peligrosa de contagio, es logico que los homosexuales varones si no se protegen corran mas riesgo de pillar el sida. Asi ocurrio en los años 70, 80, en los cuales se infectaron y murieron montones de homosexuales varones. ( Y gracias a aquellos infectados se investigó y se desarrollo la medicacion actual).

Te recuerdo que la forma masfrecuente, mas habitual y mas peligrosa de contagio del Sida, es compartir jeringuillas entre varias personas.

Te recuerdo que las lesbianas, es el "grupo" de menor riesgo de contagio, entre las lesbianas es donde el Sida mas escasea, muy por debajo de los heterosexuales. De hecho siempre han estado un poco al margen de las camapañas del Sida porque ellas consideran que el Sida no es un problemaque tenga que ver con ellas. (no hay penes, no hay sexo anal...el contagio es escaso o nulo)

Parece que los hombres, sean heterosexuales u homosexuales, son los principales propagadores del Sida. Somos los culpables. Ya que en relaciones solo entre mujeres no se propaga. En relaciones entre hombre y mujer, las mujeres no suelen contagiar el sida a sus maridos, es el marido el que normalmentecontagia a la mujer. En relaciones entre homosexuales varones hay mucho riesgo sin proteccion.

Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales
        Hay gente que dice “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopión: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre laadopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.
el Che Guevaraodiaba a los homosexuales hasta la muerte
Eran tiempos de la Revolución, donde todo resago de la burguesía batistiana debería desaparecer, la homosexualidad considerada como una enfermedad de herencia burguesa estaba amenazada a desaparecer, se crearon a principios de los sesentas,Unidad Militar de Ayuda a la Producción UMAP.
un campo de trabajo forzado y de exterminio secreto a los homosexuales.Según testimonios fue creado por Raúl Castro actual presidente de Cuba y el ajusticiado Ernesto Guevara (Che) Se llegaron a gasear y cremar 267 homosexuales dados por dasaparecidos a su familiares o que escaparon a Estados Unidos, los constantes espionajes de aviones norteamericanos sobre el UMAP obligaron a la revolución a detener el exterminio de Homosexuales. Aunque Fidel Castro reconoció nohace mucho su responsabilidad, en el 1980 los homosexuales en Cuba fueron instigado por las autoridades a abandonar el país por el puente de el Mariel o recibir a cambio 30 anos de prisión.
Muchoas hablan de el como un heroe defensor de las masas oprimidas...pero que se oculta en la historia de este terrorista argentino,que fracaso en la economia la medicina y la politica.
   Nixon era un homófobo,Hitler era un homófobo, Reagan era un homófobo, Clinton era un homófobo, Fraga es un homófobo, Franco era un homófobo, etc, etc...

De derechas, de izquieras, revolucionarios, libertadores, dictadores, curas... Hace 40 años casi la mayoría de españoles eran homófobos (y terriblemente machistas), muchísima gente en el mundo lo era. ¿irracional? Incuestinable, pero ya ves, las sociedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate en contra del matrimonio homosexual
  • Ensayo En Contra De La Homosexualidad
  • Argumentacion Contra La Homosexualidad
  • Razones por la cual estar en contra de la adopción homosexual.
  • Argumentos Contra El Matrimonio Homosexual
  • Contra Adopción Homosexual
  • argumentos contra la homosexualidad
  • adopción homosexual (en contra de)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS