contrabando

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Consiste por el presente documento, el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran de una parte, la Sra. FELICITAGUTIERREZ VALLE con DNI Nº ________________ , representado por la Sra. LETICIA VIVERO GUTIEREZ con DNI Nº25565522, domiciliada en Av.Miguel Grau #852 Dpto. 22 Callao, en su calidad de propietaria yque en adelante se denominará EL ARRENDADOR, y de la ortra parte el Sr. O Sra. ______________________________________Con DNI Nº ______________ , domiciliado en ______________________________________, que en adelante se denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL ARRENDADOR , es propietario del inmueble ubicado en Calle Saloom 647 Interior B,CALLAO.
SEGUNDO: por el presente documento, EL ARRENDADOR, da en arrendamiento a el ARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula primera, los ambientes PRIMER PISO , (sala comedor, undormitorio, cocina y baño)
TERCERO: el plazo de duración del arrendamiento será de 1(UNO) AÑO que comenzará a regir desde el 05 de Marzo de 2013 y concluirá el 04 de Marzo del 2014, pudiendo renovarse previoacuerdo por escrito. El primer año de arrendamiento es forzoso, si EL ARRENDATARIO dejase el inmueble antes del vencimiento del plazo estipulado, deberá pagar a EL ARRENDADOR el importe de dos mesesde renta por concepto de lucro cesante.
CUARTO: la renta pactada es de S/. 150.00 NUEVOS SOLES (CIENTO CINCUENTA 00/100 NUEVOS SOLES) mensuales por un año, los mismos que se pagarán en formaadelantada dentro de los 5(cinco) primeros días de cada mes, sin necesidad de requerimIento de AVISO PREVIO. El pago se efectuará en la persona y a nombre de la Sra. LETICIA VIVERO GUTIERREZ con DNI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Contrabando
  • contrabando
  • contrabando
  • contrabando
  • El contrabando
  • Contrabando
  • El Contrabando
  • Contrabando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS