Contracon srl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRACON CXA. Es una de las constructoras en la República Dominicana que ofrece soluciones de construcción efectivas a sus clientes nacionales e internacionales, en el interés constante desatisfacer y anticipar sus necesidades, de acuerdo con los más altos valores constructivos.

Ofrecemos servicios de la más alta calidad basado en el conocimiento y especialización de los profesionales denuestra empresa, los cuales cuentan con las herramientas necesarias para realizar su trabajo, aprovechando cada recurso de manera eficiente.

CONTRACON, CXA. Toma en cuenta las necesidadesparticulares de nuestros clientes, brindamos un servicio de construcción individualizado con la perspectiva global que exige cada persona al momento de decidirse a obtener su propia vivienda.
Nuestro objetivoes llevar el servicio de la construcción a su máximo esplendor, garantizando construcciones de óptima calidad y terminaciones de primera, y dándoles a nuestros clientes atención personalizada.QUIENES SOMOS

El Ing. Mariano De La Cruz constituye CONTRACON, CXA. en el año 2005 en Santo Domingo, República Dominicana. Esta compañía nace como una empresa constructora, con el objetivo inicial dedarle respuesta y apoyo al departamento de supervisión y análisis de costos del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en diferentes proyectos de Obra Civil a Nivel Nacional de GranImportancia para el desarrollo sostenido de Nuestra Nación. Sin embargo, fue hasta el año 2008 cuando la Cámara de Comercio de Santo Domingo bajo la Ley 3-02, con el Registro No. 0001661-07LR,aprueba la constitución de la compañía representada por su presidente el Ing. Mariano De La Cruz C.

Ya para ese tiempo, el Ing. Mariano De La Cruz C. estaba radicado en Bávaro, Provincia La Altagracia,desarrollando otros proyectos de envergadura como Las Quintas de Cocotal, Los Cocos 124, entre otros; convirtiendo así, a CONTRACON, CXA. en una empresa aún más sólida y próspera.
Para el año 2008...
tracking img