Contradicciones fundamentales de la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Antes de comenzar el análisis de este tema , deseamos que los hombres comprendan que nuestro propósito no es el de juzgar al CREADOR del UNIVERSO INFINITO; sino el de enseñarle al hombre que todo cuanto las religiones le han dicho sobre el CREADOR han sido falsedades para mantenerlo en una total ignorancia, que no solamente le ha producido el atraso intelectual y moral, sinotambién el material. Deseamos así mismo, hacer entender, que la idea de la existencia del CREADOR esta implícita en el hombre como la vida misma, por lo cual, el ser humano no necesita de templos, altares , rezos, ni intermediarios para dirigirse al CREADOR.

El Padre Universal es un centro vibratorio de donde procede toda vida y toda luz, y mantiene, a través de sus leyes , la Armonía universal ,para dirigirnos al Creador del Universo, basta con el pensamiento y la necesidad del momento. Cualquier tentativa de acercarse a EL , por medio de rezos , cruces , velas e inciensos demuestra el grado de atraso que las religiones han dejado en los hombres con respecto a la Comprensión de las Leyes Inmutables que rigen la CREACIÓN. El Creador no castiga ni da premios a ningún hombre , ya que en amboscasos demostraría injusticia y parcialidad, Pero, las religiones engañaron a los hombres con premios y castigos, sembrando el ODIO, el TEMOR y la ENVIDIA en quienes tales disparates creyeron. Las religiones para poder sobrevivir crearon el dogma, con el que se le exige FE ciega al religioso, por lo que ha de CREER en lo que NO VE, SIN RAZONAR, INVESTIGAR, NI COMPROBAR.

Hechas estasaclaraciones, pasamos a estudiar las Principales Contradicciones Bíblicas convencidos que el hombre RACIONALISTA no negara ni afirmara nuestras Deducciones, sino que investigara y llegara por sus propios análisis a convencerse a si mismo, ya que nadie convence a otro.

LAS MALDICIONES DE LA BIBLIA

La religión cristiana, sea católica o protestante, sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya quetienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por cuya razón le llaman las sagradas escrituras. Al sostener los sacerdotes y pastores cristianos que la Biblia es obra de " DIOS", lo hacen con el propósito de que los hombres crean ciegamente, sin razonar ni analizar cada uno de los versículos y capítulos contenidos en este libro.

Losseguidores de la religión cristiana en su FE CIEGA, que no les permite razonar, no comprenden que el gran porcentaje de los hechos que figuran en la Biblia , están relacionados con la GUERRA, el ODIO, la VENGANZA, el CRIMEN, etc. Pero lo curioso del caso es que quien supuestamente debería evitar o frenar estos males, resulta ser el AUTOR principal de ellos. Así observamos que Jehová, en vez deaplacar o eliminar con su poder divino estos flagelos de la Humanidad, se CONVIERTE en su MAS entusiasta promotor. Usa la maldad para combatir la maldad misma, el odio contra el odio y la guerra contra la guerra. Se Complace y Goza al VER SUFRIR a sus víctimas , tal como figura escrito en el Deuteronomio Capitulo 28, Versículo 63 donde dice: DE ELLA". "así como Jehová se gozaba en haceros bien y enmultiplicaros, así se gozara Jehová en arruinaros y en destruiros; Y SERÉIS ARRANCADOS DE SOBRE LA TIERRA A LA CUAL ENTRÁIS PARA TOMAR POSESIÓN

En el mismo Deuteronomio, nos encontramos con una lluvia de maldiciones que lanza Jehová, a los que desobedecen sus mandamientos y leyes que se necesita estar verdaderamente CIEGOS DE RAZÓN, para no darse cuenta de la clase de dios tirano y vengativo quemuchos pretenden sea el PADRE del Amor, de la Paz y Fraternidad. Así leemos Deuteronomio Capitulo 28. Versículo 16 lo siguiente: "Maldito serás me habrás dejado" Versículo 22, "tu en la ciudad y maldito en el campo" Versículo 18, Maldito el fruto de tu vientre, la cría de tus vacas y el rebaño de tus ovejas". Versículo 20, "Jehová enviara contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo...
tracking img