Contrado de asimilables a salarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SALARIOS ASIMILABLES

CONTRATO SIMPLE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL TRATAMIENTO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS Y SALARIOS, QUE CELEBRAN EN EL ESTADO DE DURANGO POR UNA PARTE(nombre del prestatario), Y POR LA OTRA (nombre del prestador) QUIENES EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁN PRESTATARIO Y PRESTADOR, RESPECTIVAMENTE, PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DESCRITO A CONTINUACIÓN, ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1.- EL PRESTATARIO DECLARA QUE CUENTA CON EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES CON EL NÚMERO ……………….. Y QUE SUDOMICILIO FISCAL SE ENCUENTRA UBICADO ……………………… DURANGO, DGO., C.P. ……...

2.- EL PRESTADOR DECLARA QUE CUENTA CON EL CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION Y ES ……………. Y QUE SU DOMICILIO SE ENCUENTRAUBICADO …………………………… FRACC. …………………….. DURANGO, DGO., C.P. …………….

CLÁUSULAS

PRIMERA. EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, sus servicios con el objeto de realizar las actividadescomo ……………………………....

SEGUNDA. EL PRESTADOR se obliga a desarrollar el servicio que se establece en la cláusula que antecede, a entera satisfacción de EL PRESTATARIO aportando toda su experiencia ycapacidad, dedicándole todo el tiempo que sea necesario.

TERCERA: Las partes están conformes en que la presente contratación tiene como fundamento, los lineamientos contenidos en el presente contratoy se regulara según lo establecido en el código civil del estado de Durango.

CUARTA. EL PRESTADOR se obliga a informar a EL PRESTATARIO del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requeridopara ello, así como a rendir un informe general al término del contrato y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este contrato, sin consentimiento expreso de EL PRESTATARIO.

QUINTA. Elpresente contrato estará vigente del día 01 del mes de febrero de 2011, al día 31 del mes de diciembre de 2011.

SEXTA. EL PRESTADOR recibirá por concepto de honorarios, la suma de 00.00 netos y...
tracking img