Contraro Rapido De Arrendamiento

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ARRENDADOR Y POR LA OTRAPARTE EL SR. QUIEN SERA DESIGNADA COMO EL ARRENDATARIO EN EL CURSO DEL PRESENTE CONTRATO, EL CUAL SUJETAN DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:PRIMERA.- EL ARRENDADOR entrega el ARRENDATARIO el local del Inmueble marcado con el No. , para dedicarlo al
SEGUNDA.- ELARRENDATARIO pagará al ARRENDADOR mensualidades por la cantidad de $ 2,000.00 (SON DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de renta, misma que deberá ser liquidada a mas tardar los días 5 de cada mes, casocontrario dichas cantidades causarán el 5 (CINCO) por ciento mensual por concepto de intereses moratorios, independientemente de proceder a la rescisión del presente contrato.
TERCERA.- El términodel arrendamiento será de 5 AÑOS forzosos para ambas partes y comenzará a surtir sus efectos a partir del día 2 de Enero del presente año concluyendo precisamente el día 2 de Enero del 2017. Vencido elplazo de arrendamiento, no se entenderá prorrogado sino mediante contrato expreso y escrito. Este monto se revisará anualmente los días______________ para revisar si hay algún ajuste el cual no podráser mayor a__________________. Consecuentemente renuncia el ARRENDATARIO al derecho de prórroga a que se refiere el artículo 2366 del Código Civil.
CUARTA.- Será por cuenta del ARRENDATARIO el pagopor el consumo de agua, así como el Contrato de Suministro y el consumo de energía eléctrica, debiendo dejar al corriente dichos pagos en el momento de entregar el pago mensual de la rentacorrespondiente.
QUINTA.- EL ARRENDATARIO no podrá hacer variación alguna en el inmueble, ni aún en el carácter de mejora, sin el previo permiso por escrito del ARRENDADOR y todas las que de estas últimas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contraro
  • El contraro de arrendamiento agrario en costa rica
  • Contraro
  • contraro
  • Contraro
  • contraro colectivo
  • clasificacion de los contraros
  • terminacion contraro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS