Contras de las manifestaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entorpecen/paralizan el movimiento de la ciudad, o en territorio federal. Esto afecta a muchas personas por que interrumpen la llegada a su destino a tiempo, es perdida de tiempo, se puede acentuarcuando no dejan pasar a las ambulancias, no dejan pasar a las personas.
Hay algunas manifestaciones en las que la gente no tiene ropa y esto es algo no moral para las personas que pueden ver.
Loque dicen muchas veces los manifestantes es que si no marchan, el gobierno no los escucha, y es una forma de presionar pero al mismo tiempo, alteras la vialidad pública y el orden del pueblo.
Lasmarchas pueden contaminar el planeta por medio de las unidades por que causan smog y contaminación auditiva como claxons y gritos.
Las marchas bien organizadas como por ejemplo la marcha de la paz encontra de la violencia se dan en silencio y en forma que no se afecte la vialidad informando con anticipación que se va a realizar, para que tomen vías alternas los automovilistas, y también seprocuran hacer en días de menor circulación …… estaría bien q se expresen sin obstruir la vialidad, puede ser en espacios abiertos y en grupos mas pequeños en lugares diferentes.
Al retrasar a la gentelogras q tengan un ausentismo obligado afectando económicamente a estos, ya que no llegan a trabajar.
Respecto a lo material, hay perdidas millonarias, daños en edificios, saqueos a centroscomerciales o cualquier otra tienda.
Cuando esto se sale de control, tiene que intervenir la policía o fuerzas especiales y se convierte en problema
Se puede manifestar, mas no difamar
No incluye, elderecho de expresión, el alterar el orden publico.
Las manifestaciones se pueden salir de control y no terminar bien, como es el caso de Egipto y Libia.
Lo malo de las manifestaciones es que ya no sirvenpara eso, en nuestro país se manifestaron en el 68 por lo de Tlatelolco, y lo único que se consiguió fueron muertos y ninguna solución, mas que el autoritarismo del pri.
Gente que integra las...
tracking img