Contrastive analysis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuestas audiovisuales

1.¿ La ciencia siempre buscara el progreso y la protección del ser humano?

2. ¿El método científico busca solucionar un problema, pero será que alsolucionar uno seguidamente se genera otro?, ¿por qué?

3. ¿La curiosidad del ser humano es infinita y perjudicial de acuerdo a los fines que desea obtener? Justifique su respuesta

1R/ laciencia no siempre busca del bien de la humanidad la ciencia siempre esta es en la busca del poder en el como ser mas poderoso se puede observar mucho en la segunda guerra mundial y depor q estados unidos gano esa guerra, ya q recolecto a los grandes científicos de Europa y así se pudo crear una bomba atómica, ahora si nos vamos por otro lado el poder es dinero ósea qel consumismo también es dinero y quien llena la oferta a este consumismo tiene el poder sobre los consumidores creando necesidades de comprar y comprar hay también se ve la ciencia comofuente de poder y no de beneficio para la humanidad.

2R/ el método científico nos da una metodología para tratar un problema y resolverlo a mi parecer no es q se genere otro problemaes q se destapa una nueva incógnita q lleva a mas incógnitas citando alguien q no recurro el nombre q decida algo como: es una gota lo q se y un océano lo q ignoro.
Entonces el metrocientífico nos da una respuesta a las millones de interrogantes q hay y nos destapa mas puertas Asia un conocimiento desconocido.

3R/la curiosidad del ser humano si es infinita popa esose avanza y hay evolución de alguna manera el problema es q también hay una codicia infinita en el ser humano q hace q esa ciencia la utilicemos para un beneficio unilateral llámese unpaís una ciudad una comunidad o simplemente para una persona, por lo tanto la misma evolución se transforma en una involución ya q lo q creamos sirve para autodestruirnos como especie.
tracking img