Contrata a Amigos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
El Escudo del Perú
El escudo peruano es de forma polaca (piel de toro), cortado (horizontalmente por la mitad) y semi partido (por la mitad verticalmente hasta el centro)la parte superior, mostrando tres campos.
En el primer cuartel o diestra del jefe (superior izquierdo), de color celeste, una vicuña pasante, al natural, contornada –observando hacia la siniestra (interior del escudo). En el segundo cuartel o siniestra del jefe (superior derecho), de argén (plata), un árbol de la quina al natural. En la base(el campo inferior), de gules (rojo), una cornucopia de oro, orientada a la siniestra, derramando monedas también de oro
Símbolo.Oficial:
Los tres campos representan lasriquezas naturales del país en los tres reinos de la naturaleza, de acuerdo a la época del escudo, en la siguiente relación:
La vicuña: representa las riquezas del reinoanimal;
El árbol de la quina: las riquezas del reino vegetal; y
La cornucopia: las riquezas del reino mineral.

El Escudo de Armas:
El escudo que se une a la bandera paraformar el Pabellón Nacional del Perú, y el que figura en el reverso de las monedas y el anverso de los billetes de Nuevos Soles lleva una rama de palma y otra de laurel, símbolosde la victoria y la gloria, rodeando el escudo en vez de estandartes y banderas. Este forma fue adoptada como acompañante de la cuarta bandera en el artículo tercero deldecreto ley dado el 25 de febrero de 1825
Gran Sello del Estado Peruano:
El Gran Sello del Estado Peruano, es el Escudo Nacional con la Inscripción circular República del Perúen su parte superior. Su uso es obligatorio en la documentación oficial de todas las reparticiones estatales, colocándosele en el membrete de los documentos emitidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS