Contrata a Amigos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Psicología Activa


Esta web está completamente dedicada a la psicología. Aquí encontrarás todo tipo de contenido relacionado, desde test psicológicos y psicotécnicos, artículos, información deactualidad, actividades y juegos para mejorar tus capacidades cognitivas, curiosidades... Puedes buscar apuntes, sorprenderte con las ilusiones ópticas, acceder a nuestros completísimos diccionarios yal potente buscador de psicología que localiza únicamente contenido especializado y mucho más. Puedes acceder a todo el contenido de la web desde el menú de la izquierda. Dispones de un foro dediscusión con diferentes secciones que te permitirán expresarte y buscar información sobre temas que te preocupan.
Disfruta de nuestros contenidos y esperamos verte a menudo por aquí. El equipo dePsicoActiva.

En la actualidad nos encontramos en una sociedad donde para llegar a ser adultos integrados es imprescindible la adquisición de conocimientos teóricos tan complejos que es precisoescolarizarnos. Conseguir ser un buen estudiante hoy, nos supone una preparación para el día de mañana.








Test profesionales donde podrás calcular tu CI, conocer cómo eres y cómo te ven los demás.Además, si te estás preparando para un puesto de trabajo o por diversión, puedes practicar con los test psicotécnicos para mejorar tus habilidades y tumemoria

» Test de inteligencia
» Test decompatibilidad de pareja
» Test de orientación profesional


En esta página encontrarás una recopilación de test psicotécnicos que puedes realizar on-line de forma gratuita para practicar y mejorartus capacidades. Este tipo de test tienen la función de medir capacidades y aptitudes intelectuales de diversa índole como:

» la atención
» la memoria verbal y visual
» aptitudes numéricas
»lingüísticas, etc. 
Estimula tu mente con la mejor selección de productos realizada por nuestros profesionales y que encontrarás a la venta en la tienda de PsicoActiva.

» Juegos de ingenio
» Libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS