contratacion de servicios profesionales

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
Contrato de prestación de servicios profesionales que se celebra entre la Lic. Alejandra Morales y el cliente ,quienes se sujetaran a lo establecido en las siguientes clausulas:

Declara el profesionista:
a) Ser Licenciado en Derecho, que esta titulado y cuenta con Cedula Profesional, y además cuanta con lacapacidad legal, y experiencia para resolver el asunto encomendado por el cliente, el cual es objeto y materia del contrato.

Declara el cliente:
a) Que cuenta con la capacidad legal así como conlos recursos económicos necesarios para contratar con el profesionista.
b) Que bajo protesta de decir verdad le ha proporcionado al profesionista toda la información necesaria para resolver el asunto.CLAUSULAS
PRIMERA.- El profesionista se obliga a poner todo su conocimiento y experiencia, así como actuar con responsabilidad para poder dar solución al asunto planteado por el clienteSEGUNDA.- El cliente se obliga a pagar por los servicios profesionales por concepto de honorarios en tiempo y forma. Esto es, del total del precio del negocio, el cliente pagara el 25%, quedando algúncambio a consideración del profesionista, así como liquidar el pago en un plazo no mayor a 1 mes después de haber obtenido solución definitiva al asunto.
TERCERA.- Los honorarios serán pagados en monedanacional y en el domicilio del despacho del profesionista.
CUARTA.- El profesionista se obliga a entregar a el cliente un recibo de Honorarios por las cantidades pagadas.
QUINTA.- El cliente seobliga a pagar de forma adicional a los honorarios todos los gastos derivados del asunto, de los cuales el profesionista no estará obligado a entregar recibo.
SEXTA.- En caso de que el profesionista tengaque trasladarse, el cliente cubrirá los viáticos.
SEXTA.- El profesionista se obliga a representar al cliente como su abogado, teniendo como función principal proteger los intereses de su cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratacion de servicios
  • Contratación De Servicios
  • servicio profesional
  • Servicios Profesionales
  • Servicios profesionales
  • Servicios Profesionales
  • Régimen de Contratación de los Servicios Públicos
  • Contratacion de proveedores y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS