Contratar a Amigos

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Sorprendentemente, las Galápagos no son ricas en especies endémicas si se las compara con Hawái, el Amazonas y otras áreas. Pero lo que hace a la zona de las Galápagos tan rica es la proximidad ydisponibilidad para estudiar los asombrosos animales y plantas que se encuentran aquí, ¡como si fuera el laboratorio de una universidad! A continuación encontrarás una lista y una pequeña descripción delos más famosos habitantes de estas islas encantadas:
La Tortuga de las Islas Galápagos: No podrás dejar las islas sin haberte enamorado de estas simpáticas criaturas prehistóricas. Todas lastortugas que se encuentran en las islas pertenecen al grupo Geochelone elephantopus y se dividen en 14 subespecies (tres de las cuales están extintas), que se diferencian por el tamaño y la forma delcaparazón así como por el cuello y las extremidades. Desdichadamente, si no encontramos pronto una pareja para “el solitario George”, las especies extintas podrían pronto sumar cuatro.

La TortugaMarina: es increíble ver a este gracioso animal mientras buceas. La tortuga marina verde del Pacífico es la única tortuga marina residente de las Galápagos, y desova entre los meses de diciembre a junio.Durante estos meses es posible enrolarse como voluntario en el Centro de Investigación Charles Darwin para trabajar contando los nidos y marcando los huevos –una excelente manera de vivir unaexperiencia práctica en las islas.


Iguanas Marina: Te aseguramos que te toparás con estas criaturas tan pronto como llegues a las Galápagos. Este es el único lagarto en el mundo que vive en el océano, ytres de las especies que verás en las islas son endémicas. Verlas durante el apareamiento es grandioso, pues su piel negra se vuelve rojo brillante cuando las iguanas quieren atraer a los machos.Iguanas de Tierra: También endémicas de las islas, estas coloridas criaturas son igualmente espectaculares. A las iguanas de tierra les encanta el cactus espinoso, y se paran sobre sus patas traseras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS