Contratato de compra-venta de acciones

Páginas: 9 (2118 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR EMILIO SERGIO BARRUETA TORRES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA “LA VENDEDORA” Y POR OTRA PARTE COMPARECE POR SU PROPIO DERECHO EL SEÑOR GUILLERMO MORALES BRISEÑO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “LA COMPRADORA” EL CUAL SE SUJETAN DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES ATECEDENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:ANTECEDENTES

I. Manifiesta “LA VENDEDORA”, ser parte y socio fundador de la Sociedad Mercantil denominada INDUSTRIAS REPROCESADORAS S.A. de C.V. tal y como consta en la protocolización del Instrumento Publico No. 19,038 pasado ante la fe del Lic. SANTOS JESÚS MARTINEZ RESENDIZ Notario Titular de la Notaria Publica No. 20 en la ciudad de Querétaro Qro.

2. Las partes celebran este Contrato conla intención de que “LA COMPRADORA”, adquiera un total de 40 cuarenta acciones, mismas que son y forman parte de INDUSTRIAS REPROCESADORAS S.A. de C.V., representada en este acto por el C. GUILLERMO DE JESÚS MORALES Y LUGO quien también se identifica como C. GUILLERMO DE JESÚS MORALES LUGO en su calidad de ADMINISTRADOR UNICO, tal y como consta en la protocolización del Instrumento Publico No.42,664 pasado ante la fe del Lic. Federico Gómez Villeda Notario Adscrito a la Notaria Publica No. 05 de la ciudad de San Juan del Río Qro.


DECLARACIONES

I) Declara “LA VENDEDORA”:
(a) Que INDUSTRIAS REPROCESADORAS S.A. de C.V., es una Sociedad Mercantil debidamente organizada y constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) de conformidad con la EscrituraPública No. 19,038 de fecha 07 de Noviembre del 2003, otorgada ante la fe del Lic. SANTOS JESUS MATINEZ RESENDIZ, Notario Público Titular No. 20, de la ciudad de Querétaro. El instrumento antes mencionado fue debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de Querétaro, bajo el Folio Mercantil No. 9801, a las 9:32am. del día 10 de Diciembre del año 2003.
(b)Las Acciones están totalmente suscritas y pagadas, se encuentran libres de gravámenes, de limitación alguna en su dominio y de limitación legal o contractual alguna que limite los derechos en ellas incorporados o que impidan o limiten su venta. Asimismo, las Acciones no han sido objeto de contrato de fideicomiso o deposito alguno.
(c) No tiene conocimiento de procedimiento judicial oextrajudicial alguno que afecto o pueda razonablemente afectar la titularidad o transferibilidad de las Acciones, ni tiene conocimiento de la preparación o amenaza de actos o procedimientos similares.

II) Declara “LA COMPRADORA”:

(a) INDUSTRIAS REPROCESADORAS S.A. de C.V., es una Sociedad Mercantil debidamente organizada y constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) deconformidad con la Escritura Pública No. 19,038 de fecha 07 de Noviembre del 2003, otorgada ante la fe del Lic. SANTOS JESUS MATINEZ RESENDIZ, Notario Público Titular No. 20, de la ciudad de Querétaro. El instrumento antes mencionado fue debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de Querétaro, bajo el Folio Mercantil No. 9801, a las 9:32am. del día 10de Diciembre del año 2003.
(b) Que cuenta con los recursos suficientes para hacer frente a las obligaciones que mediante el presente contrato contraen.
(c) Que los recursos con los que pagará el precio de las Acciones materia de la Compraventa tienen procedencia licita.

III) Declara INDUSTRIAS REPROCESADORAS S.A. de C.V.:

(a) Que es titular de la concesión No. 2202,022, expedida por laSecretaria de Relaciones Exteriores; para la transformación, fabricación, explotación, industrialización, comercialización, almacenamiento, transportación, importación y exportación, de toda clase de materias, productos, maquinaria, equipo, partes, componentes, refacciones, herramientas y accesorios, para la industria y el comercio en general, tal y como consta en el artículo quinto del capítulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de acciones
  • Compra venta de acciones
  • Compra venta de acciones en argentina
  • Compra Venta De Acciones En Una S.R.L.
  • Compra y venta de acciones
  • Contrato de compra venta de acciones
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA DE ACCIONES
  • compra-venta de acciones y derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS