Contrato accidental por cosecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO ACCIDENTAL POR COSECHA

Acta N° 1.
Contrato Accidental por cosecha.
En la localidad de Villa Santa Rosa, siendo las 17.30 hs, del día 21 de Noviembre, del 2011, previa convocatoria hecha por la coordinadora Grecia Castillo de acuerdo a los estatus sociales, se reunieron en la casa de Emiliana Peyronel los siguientes miembros:
Gudiño Gisella D.N.I 38.338.358, Peyronel Emiliana D.N.I38.038.386, Zapata Mara D.N.I 38.019.112, Palacios Sacha D.N.I 38.338.389, Baigorria María Isabel D.N.I 38.158.137.

1- Temas a Tratar:
Se trataron las modalidades de trabajo. Entre los dos modelos de contratos que teníamos decidimos por uno solo.
2- Realización del Trabajo:
Se leyó el contrato, se elige el arrendador (que hemos inventado) poniéndonos todos de acuerdo. Se pasó elcontrato a computadora y se comenzó con el desarrollo del trabajo.
3- Lectura y Aprobación del acta:
Habiendo finalizado la reunión, la próxima se realizará el jueves a las 17.30 hs, la coordinadora de la reunión dio por terminada la misma a las 19.15 hs.

Acta N° 2
Contrato Accidental por Cosecha.
En la localidad de Villa Santa Rosa, siendo las 17.30 hs, del día 24 de Noviembre, del 2011,previa convocatoria hecha por la coordinadora Grecia Castillo de acuerdo a los estatus sociales, se reunieron en la casa de Zapata Mara los siguientes miembros:
Gudiño Gisella D.N.I 38.338.358, Peyronel Emiliana D.N.I 38.038.386, Zapata Mara D.N.I 38.019.112, Palacios Sacha D.N.I 38.338.389, Baigorria María Isabel D.N.I 38.158.137.

1- Temas a Tratar:
Se dieron las últimas opciones detrabajo, se implementaron nuevos modelos de contrato y formato del trabajo para poder ser entregado correctamente.
2- Realización del Trabajo:
Se leyó el último modelo de contrato elegido, se implementaron algunas ideas poniéndonos todos de acuerdo sobre el mismo, fue pasado a computadora, se realizaron la introducción y la conclusión del trabajo, poniendo nuestra opinión personal sobre el tematrabajado.
3- Lectura y aprobación del Acta:
La coordinadora Grecia Castillo dio por finalizada la reunión a las 19.40 hs, ya que se dio como realizado el trabajo sobre Contrato Accidental Por cosecha.

INTRODUCCIÓN
En el siguiente trabajo expondremos un modelo de contrato, podemos decir que el mismo es un acuerdo celebrado entre dos o más personas cuyo fin es crear obligaciones. Nosenfocamos en uno en especial, Contrato Accidental por Cosecha siendo el acuerdo entre Juan Carlos Domínguez el “arrendador” y Martin González el “arrendatario”. Al ser los mismos personas de existencia visible-física son completamente capaces de adquirir derechos y contraer obligaciones. El arrendador se obliga a poner a disposición del arrendatario una cosa para que la use y disfrute, prometiendo esteúltimo pagar un monto.
 Obligaciones del arrendador:
1º.- Entregar la cosa la arrendatario para que pueda usarla y disfrutarla según lo convenido.
2º.- Mantener la cosa en las condiciones idóneas para su uso. Deberá dejar constancia que el predio no está afectado por plagas y malezas.
3º.- Indemnizar al arrendatario los daños vicios o defectos de la cosa.
Obligaciones del arrendatario:
1º.-Pagar el canon acordado. En este caso por periodo adelantado o vencido, al arrendador la suma de pesos cuatro mil pesos ($4.000) por año y por hectárea (el monto del arrendamiento se actualizara trimestralmente).
2º.- Utilizar la cosa para la finalidad prevista, respondiendo por deterioro o destrucción a causa de un mal uso. Como destinar exclusivamente el predio a la cosecha de trigo y soja,quedándole prohibido cualquier otro tipo de explotación y asumir el trabajo y los gastos necesarios para mantenerlo en el estado que lo recibe.
3º.- Devolver la cosa al término del arriendo. El predio debe ser devuelto desocupado por el arrendatario al levantar la última cosecha y antes del día 25 de noviembre de 2013.
4º.- Le queda prohibido subarrendar parcial o totalmente el predio, ceder...
tracking img