Contrato adhesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TELEVISION RESTRINGIDA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN CABLECOM S.A. DE C.V. Y LA C. RENATA ANGELICA ROJAS SOLIS AL TENOR DE LAS SIGUIENTESCLÁUSULAS Y DECLARACIONES:

DECLARACIONES

I.- Declara CABLECOM S.A. de C.V. que en lo sucesivo se le denominará CABLECOM que:

a) Es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes dela República Mexicana , inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal bajo el folio mercantil 31,174 y en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave número CAB-661004-4K1.b) Es titular de los derechos de un título de concesión para instalar , operar, y explotar una red pública de telecomunicaciones que fue expedida por la secretaría de Comunicaciones y Trasportesy debidamente inscrito ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) bajo el legajo No. 37, Expediente 38,Clasificación 7 del año 2000.

II.- Declara la C. Renata Angelica Rojas Solisque en lo sucesivo se le denominara “EL SUSCRIPTOR” que :

a) Desea contratar los servicios prestados por CABLECOM sujetándose a los términos y condiciones que se señalan en el presentecontrato.

De conformidad con las declaraciones que anteceden , las partes convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- “EL SUSCRIPTOR” contrata los servicios de CABLECOM bajo lostérminos que se señalan y este se compromete a prestarlos en su distribución de señales de televisión por cable en su modalidad de servicio básico y/o digital , así como servicios adicionales .“ELSUSCRIPTOR” se obliga a utilizar el servicio prestado exclusivamente en las áreas en que se convino su instalación, sin fines comerciales, reproducción o retransmisión.

SEGUNDA.-La instalación de cables ,extensiones, decodificadores y demás accesorios por los que se realiza la prestación del servicio contratado, serán realizados por CABLECOM ; “EL SUSCRIPTOR” no podrá modificar o alterar en...
tracking img