Contrato Agente Mediador De Comercio

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
En _____ a __ de ______de ____ .


REUNIDOS

De una parte ________________, mayor de edad, casado, vecino de ____, con domicilio en la misma, calle ____, con DNI número ________.


De otra, La mercantil_______, con domicilio en _______, calle ________, con CIF numero ______.


COMPARECEN
Ambos en su propio nombre y representación, reconociéndose mutuamente en este acto capacidadsuficiente para el otorgamiento de éste contrato y en su virtud:


MANIFIESTAN

Que la mercantil _____ se dedica a la actividad de______ y concede a través del presente contrato la facultad de celebrar contratos de compraventa en su nombre a ________ en su calidad de Agente mediador del comercio, quien en este acto acepta y pacta la celebración de la comisión en base a las siguientes:ESTIPULACIONES

Primera.- El comisionista tendrá la representación de la mercantil ____, en todos los contratos de suministro de merchandising entre ________, fuera de la misma no podrá realizar gestiones ni formalizar operaciones sin autorización de la Sociedad.


Segunda.- La duración de este contrato estará sujeta y será paralela a la duración del contrato de suministro de material de merchandisingsuscrito entre la mercantil ______________.


Tercera.- Por las ventas que consiga ____________ tendrá derecho a una comisión del ____ %, y unos rappeles anuales, de acuerdo con la escala siguiente:
Hasta un millón ____%.
De un millón a dos millones ____%.
Y sobre el excedente de dos millones ____%.


Cuarta.- El derecho a las comisiones nacerá con la aceptación del cliente de lamercancía y no por la sola formalización del contrato de compraventa.
La liquidación de comisiones se hará mensualmente; y el abono del rappel finalizados los años naturales.


Quinta.- La mercantil ________ proveerá a _________ de catálogos y material necesarios para la negociación y demostración a los clientes.


Sexta.- _________ se obliga:
a) A realizar personalmente lasgestiones de los clientes, pudiéndose valer, no obstante, de auxiliares para las funciones secundarias.
b) A no conceder condiciones de venta diferentes de las autorizadas por la Sociedad.


Septima.- __________ respetara en todo momento las leyes laborales nacionales aplicables, que deberá conocer previamente a su relación contractual con ________________ en todo aquello que le pudieraafectar.


Octava.- _________ podrá exigir en cualquier momento, a partir del primer suministro o servicio que se realice, copia de la documentación que demuestre el cumplimiento de los requisitos mencionados en ésta cláusula. En el caso de incumplir con alguno de los mismos, se comprometerá a poner en marcha inmediatamente los planes de acción necesarios para solventarlos


Novena.- Deconformidad con el artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, se compromete a desarrollar su tarea profesional de forma exclusiva para el empleador, quedando expresamente prohibido que mantenga ninguna relación, sea ésta laboral o por cuenta ajena, con terceros que pudieran ser competencia, directao indirecta, con la actividad llevada a cabo por el empleador.
El incumplimiento de lo anteriormente dispuesto facultará al empleador para proceder al despido disciplinario del trabajador, por incumplimiento grave de sus obligaciones contractuales.
El empleado se compromete a no extraer, almacenar, ceder o distribuir, de forma directa o indirecta, código fuente, código tipo, diagramas de flujoy, en definitiva, documentación relativa a sus labores desarrolladas bajo su relación laboral. En todo caso, el trabajador mantendrá la diligencia debida, responsabilizándose y comprometiéndose en todo momento a garantizar la seguridad física y lógica de la información tratada en ejercicio de sus labores diarias.


Décima.- ___________________ se compromete de manera expresa, tanto durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agente Mediador
  • COntrato mediador
  • AGENTES DEL COMERCIO
  • Agentes de comercio
  • Agentes de comercio
  • Contrato de agente
  • contrato agentes
  • Contrato Comercia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS