Contrato agricola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO AGRICOLA
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte Carlos Alberto Rojas Duran; en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor Diego Alejandro SalazarDuarte portador de la cédula de ciudadanía # 1721923868 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Quito y capaces para contratar, quienes libre yvoluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo agrícola de destajo con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
El EMPLEADOR y TRABAJADOR enadelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA. ANTECEDENTES:
El EMPLEADOR, para el desarrollo de las tareas propias de su actividad, contrata losservicios personales del TRABAJADOR que los desempeñará en conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el EMPLEADOR o susrepresentantes.

SEGUNDA. OBJETO DEL CONTRATO:
El TRABAJADOR se obliga con el EMPLEADOR a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de TRABAJADOR AGRÍCOLA A DESTAJO, para lo cual declaratener los conocimientos y capacidades necesarias. En virtud de lo cual, el empleador o empleadora, contrata los servicios lícitos y personales del trabajador o trabajadora para que ejecute la labor quese detalla a continuación:

Producción agrícola, explotación de predios rurales propios y/o arrendados para la producción de bienes económicos referidos a cereales, frutales, forrajeras, hortalizas,legumbres y cultivos industriales; almacenamientoen silos o cualquier otro medio a fin; fraccionamiento de la producción; distribución de la misma; exportación; forestación, pudiendo desarrollaractividades complementarias de esa finalidad sin limitación alguna.

Por cada unidad elaborada el valor a cancelarse será de 0,50 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA dando un total de 1540...
tracking img