Contrato alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En Leganés, Madrid, a de de 1.99,

REUNIDOS

DE UNA PARTE: , casada, con domicilio en la calle , Madrid, con D.N.I.: , como administrador, domiciliada en la calleMadrid, en adelante ARRENDADOR.

Y DE OTRA: D. , con domicilio en la calle , Madrid, y D.N.I.:, en nombre y representación de la Sociedad , domiciliada en la calle , Madrid, con C.I.F.:, enadelante ARRENDATARIO.

Ambas partes se reconocen con capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de arrendamiento de acuerdo con las siguientes

ESTIPULACIONES

PRIMERA: Elarrendador es propietario del local industrial sito en la calle , Madrid, que consta de plantas y está dotado de dos servicios sanitarios, oficina e instalación de luz.

SEGUNDA: El local objeto de estecontrato se arrenda a la empresa anteriormente indicada a los efectos de establecer en el mismo un almacenamiento y distribución de mercaderías, no pudiendo dedicarse a otra finalidad sin la expresaautorización del arrendador.

TERCERA: Cuantas obras realice el arrendatario, en virtud de la autorización expresa de la propietaria, serán de su cuenta y riesgo y quedarán en beneficio de la finca,sin derecho a reintegro o indemnización alguna.

CUARTA: Serán de cuenta del arrendatario: el pago del importe del consumo de todos los servicios y contadores de que está dotado el local, así comode la parte proporcional de las contribuciones o arbitrios y tasas establecidas por la Administración Central y Local.

QUINTA: Queda prohibida la cesión en cualquier forma del local o el subarriendodel mismo, total o parcialmente sin permiso expreso del arrendador. Tampoco sin tal permiso se podrá domiciliar en el local ninguna otra Sociedad,

SEXTA: La vigencia del contrato será de un año apartir de la fecha del mismo, no obstante se prorrogará automáticamente si antes de dos meses del vencimiento del mismo no se comunicara de forma expresa la voluntad de rescisión por cualquiera de...
tracking img