Contrato arrendamiento casa habitacion

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO




Del inmueble __________________________ ubicado en ___________________ que celebran, como arrendador____________________ y como arrendatario _______________________ sujetándose a las cláusulas siguientes:



CLÁUSULAS:


PRIMERA.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien sus derechosrepresente, la cantidad de: $ ____________________ (__________________) por el arrendamiento mensual del inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por mesesadelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos 2271 fracción I, 2281 y demás relativos del Código Civil delEstado de México.



SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario _________________ que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aun cuando únicamente ocupe lalocalidad un solo día. Articulo 2283 del Código Civil del Estado.





TERCERA.- El término del arrendamiento será de ____________________
___________________________.



CUARTA.-Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo previenen los artículos 2334 delCódigo Civil del Estado de México.





QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido el inmueble ___________ en perfecto estado, para servir como _____________________ de conformidad con losartículos 2296 y 2297 del Código Civil Vigente del Estado de México.


SEXTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en la ______________________queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.



SÉPTIMA.- El arrendatario hará uso del inmueble únicamente para habitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato de arrendamiento casa
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS