Contrato arrendamiento circuito deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En Santiago de Chile, a …… de Enero de 2011, COMPARECEN EL ARRENDADOR Sr. ………………….. Rut …………………………. representada por………………….., Rut …………………, ambos domiciliados en …………..,Comuna de ………………., por una parte y por la otra el arrendatario Sr. ………………., Rut Nº ……………, domiciliado en calle ……….. Nº ….. Comuna de …….. quienes exponen que han convenido el siguiente contrato dearrendamiento:

1. PROPIEDAD USO: El arrendador da en arrendamiento al arrendatario, quien acepta para si, el siguiente inmueble: Una pista de karting, motos y otros vehiculos similares ubicado encalle ………. Nº ……, Comuna de Lampa. El arrendatario se obliga a destinar el inmueble exclusivamente al uso DEPORTIVO Y RECREACIONAL DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS.
2. RENTA: La renta de arrendamiento serála suma de $..........- diarios, el cual deberá documentarse mediante cheques en forma anticipada dentro de los 5 dias anteriores a la ejecución del presente contrato, so pena de perder el díareservado, esta reserva deberá solicitarse con a lo menos 15 días de anticipación.
3. DURACIÓN DEL CONTRATO: El arrendamiento regirá el día ……… de …….. de……. de 08:00 hrs hasta las 20:00hrs del mismo día.4. VISITA: El arrendatario se obliga a dar las facilidades necesarias para que el arrendador o quien a su nombre pueda visitar el inmueble, el, o los días en que se ejecute el contrato.
5. MANTENCIÓNDEL INMUEBLE: Será obligación del arrendador mantener la propiedad en estado para servir para el fin que ha sido arrendada, manteniendo el orden, limpieza y aseo de lugar, utilizando de formaresponsable las instalaciones, prohibiéndose el uso indebido de cualquier elemento de seguridad, a su vez se prohíbe el uso de escapes libres, entre otros.
6. ROBOS Y PERJUICIOS: El arrendador noresponderá de manera alguna por robos que puedan ocurrir en la propiedad arrendada o por perjuicios que puedan producirse por incendios, inundaciones, filtraciones, roturas de cañerías, efectos de humedad o...
tracking img