CONTRATO ARRENDAMIENTO PIO XII 2

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, que se suscribe por duplicado y que representa el Contrato de Arrendamiento, que celebran de una parte la Sra. EMMA ROCIO ARBAIZA RUECKNER peruana, con DNI 09175658, domiciliada en Calle 5 Mz. I Lote 6 urbanización El Refugio, La Molina, Departamento de Lima y a quien en adelante se le llamará “LA ARRENDADORA” y de la otra parte laSrta. JESSICA IVONNE CUADROS MARRACHE de nacionalidad peruana, con DNI Nº 09649180 soltera domiciliada en Av. El Golf los Inkas 212, Santiago de Surco, Departamento de Lima y a quien en adelante se le llamará “LA ARRENDATARIA”, en los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes:
PRIMERA. – LA ARRENDADORA es propietaria del Departamento 202, ubicado en Calle Pio XII N° 237Monterrico Surco, Santiago De Surco, Provincia y Departamento de Lima, como consta en la Oficina Registral de Lima con partida electrónica N° 450077.
SEGUNDA. - Por el presente contrato, EL ARRENDADOR cede el uso del inmueble, para vivienda, en favor de LA ARRENDATARIA, a título de arrendamiento. Por su parte, LA ARRENDATARIA se obliga a pagar a EL ARRENDADOR por tal concepto el monto de la rentapactada y además, el mantenimiento acordado en la cláusula siguiente.
TERCERA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará LA ARRENDATARIA en calidad de contraprestación por el uso del inmueble, asciende a la suma de US$ 700.00 (SETECIENTOS Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS) mensuales netos.
CUARTA. - Las partes convienen en fijar un plazo de duración determinado, el cual será de diez mesesde período forzoso para ambas partes. Comenzará a regir a partir del 01 de Junio del 2015 y terminará el 31 de Marzo del 2016. A su vencimiento, y por acuerdo de las partes, el contrato podrá ser renovado por un periodo más, el cual será acordado en términos y plazos con una anticipación mínima de dos meses del vencimiento del mismo.
QUINTA.- En caso LA ARRENDATARIA decidiera desocupar elinmueble antes que se cumplan los primeros doce meses del contrato, LA ARRENDATARIA abonará a LA ARRENDADORA la suma de dos meses de alquilar por concepto de Lucro Cesante.
SEXTA.- El inmueble será destinado para uso exclusivo de vivienda, quedando por lo tanto prohibido usarlo para otras actividades diferentes a lo pactado, especialmente contra el orden público, la moral y las buenas costumbres.SEPTIMA.- LA ARRENDATARIA se obliga a pagar mensualmente y en forma puntual a partir de la firma del presente contrato los servicios de luz y 190 soles de mantenimiento del edificio, así como los tributos de arbitrios a la Municipalidad de Surco y/o cualquier otro pago que por Ley se establezca y que obligue a LA ARRENDATARIA a su cumplimiento. LA ARRENDADORA queda liberada de todaresponsabilidad por deficiencia, paralización o trastorno de cualquier naturaleza en el funcionamiento o suministro de los servicios de luz, agua y otros, responsabilidad exclusiva de las empresas y Municipalidad que proporcionan estos servicios.
OCTAVA.- LA ARRENDADORA deja constancia que el departamento se encuentra en buen estado de conservación y habitabilidad, y sin mayor desgaste que el producido por eluso normal y ordinario.
NOVENA.– LA ARRENDATARIA se obliga a mantener y cuidar con diligente esmero las instalaciones fijas, que tiene el inmueble.
DECIMO.- Si LA ARRENDATARIA solicitara la instalación de telefonía fija, servicio de Internet o cualquier otro servicio público en cualquiera de las modalidades, será por su exclusiva cuenta y riesgo y pagarán directamente a las empresas que brindenestos servicios hasta el término del presente contrato, sin perjudicar la dirección del inmueble por la falta de pago a dichas empresas.
DECIMO PRIMERA.– LA ARRENDATARIA está obligada a permitir la inspección del departamento, por parte de LA ARRENDADORA, para cuyo efecto se le comunicará con una anticipación no menor de 5 días. Queda convenido además, que formará parte de la inspección, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2
  • Contrato De Arrendamiento 2
  • Contrato Arrendamiento 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO del Estado de M xico 2
  • actividades comerciales pio xii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS