Contrato Arrendamiento Servicios

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS


En ______________, a ____ de ______ de 2009.


REUNIDOS

De una parte, DON/DOÑA________________, mayor de edad, con DNI ___________ y con domicilio en ___________ (ciudad), C/______________, nº__________, como ARRENDADOR.


De una parte, DON/DOÑA________________, mayor de edad, con DNI ___________ y con domicilio en ___________ (ciudad),C/______________, nº__________, como ARRENDATARIO.


(Si uno de los contratantes es una empresa se añade el siguiente párrafo:

DON/DOÑA________________, INTERVIENE en nombre y representación de la mercantil _____________________________, en calidad de _______________ (administrador/ apoderado),, con domicilio social en __________ (ciudad), C/______________, nº______, e inscrita en el RegistroMercantil de ______________, en el tomo ________, folio, ____, sección ________, y con C.I.F.____________, como ___________________ (ARRENDADOR / ARRENDATARIO).


EXPONEN

Que ambas partes ostentan capacidad jurídica y de obrar suficiente y, en caso de no contar con ella, asumirán las responsabilidades que pudieran derivarse de la ficción de este contrato.

Que ambas partes se muestran conformescon la mencionada capacidad jurídica y de obrar.

Que ambas partes otorgan, de libremente y de común arreglo, el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS.

Que el presente contrato se regirá por las siguientes:
CLÁUSULAS (O ESTIPULACIONES).

PRIMERA.- OBJETO.-
El ARRENDATARIO se obliga a prestar los siguientes servicios.
(En esta cláusula se debe incluir una detallada descripciónde los servicios contratados).

SEGUNDA.- DURACIÓN DEL CONTRATO.-
El ARRENDADOR contrata los servicios del ARRENDATARIO por un plazo indeterminado. cualquiera de las partes puede dar por concluida esta relación contractual siempre y cuando notifique dicha decisión a la otra parte con un mes de anticipación,
Si la parte que concluye la relación contractual incumple el deber de notificar con unmes de antelación, la parte infractora indemnizará a la contraria con un mes de retribución.

TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.-
El ARRENDADOR se compromete a pagar los servicios indicados en la cláusula primera por un importe de __________ Euros mensuales.
El pago se producirá en los cinco primeros días del mes siguiente a aquél en el que se han prestado los correspondientes servicios.
ElARRENDATARIO emitirá dentro de los primeros cinco días del mes la factura correspondiente a los servicios prestados.

CUARTA.- EJECUCIÓN DEL CONTRATO.-
El ARRENDATARIO se constriñe a desarrollar la prestación definida en la cláusula primera a plena conformidad del ARRENDADOR, de acuerdo a su leal saber y entender, sus conocimientos sobre la materia objeto de prestación, cualidades y pericia.
Eldesarrollo de la prestación no podrá ser subcontratada con terceros, total o parcialmente.
De conformidad con lo determinado en la Estipulación (o cláusula) Primera, EL ARRENDATARIO deberá llevar a cabo todos los tramites que estime oportunos para la realización de sus servicios.

EL ARRENDATARIO se compromete a remitir al ARRENDADOR, con carácter mensual y hasta la ejecución completa delcontrato, un informe sobre el desarrollo de los trabajos, que incluirá una breve descripción de las actuaciones que se han llevado a cabo y el estado del servicio.

EL ARRENDATARIO queda obligado a facilitar al ARRENDADOR, durante el cumplimiento del contrato y hasta que se ejecute el servicio, las aclaraciones e informes que le sean precisados, así como a asistir a las reuniones de carácter técnicopara las que sea requerido.

QUINTA.- DAÑOS.
El ARRENDATARIO será responsable de cualquier daño o contingencia que respecto al servicio contratado se produzca por negligencia inexcusable.
El presente contrato tiene naturaleza estrictamente civil, de prestación de servicios, por tanto, excluye cualquier relación de carácter laboral.

SEXTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL, E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendimiento servicios
  • Contrato De Arrendamiento Servicio Publico
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento De Servicios
  • Contrato De Sociedad, Arrendamiento De Servicios, Contrato De Mandato
  • Modelo de contrato de arrendamiento de temporada con servicios de hosteleria
  • Contrato arrendamiento de servicios
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Y SERVICIOS
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS