Contrato arrendamiento vivienda

Páginas: 8 (1785 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
R E U N I D O S

En la ciudad de.........................., a uno de marzo de Dos Mil Once

DE UNA PARTE,
y en concepto de arrendador, Doña ………………………, mayor de edad, vecina de ................., provista de D.N.I. n°………………., ………….., con domicilio en Oliva, en la calle …………………………… y C.I.F. n…………………..,

Y DE OTRA PARTE,
en concepto de arrendatario, Don ……………………, mayor de edad, denacionalidad ………………, con domicilio a efecto de notificaciones en ........................., calle ………………….. , provisto de NIF …………………………….

Ambas partes, en las respectivas calidades con que actúan, se reconocen mutua y recíprocamente plena capacidad legal para cuanto pasan a manifestar y convenir y de sus libres y espontáneas voluntades

E X P O N E N

PRIMERO.- Que …………………….., en adelantearrendadora, es propietaria del siguiente inmueble:

ENTIDAD NUMERO DOS.- vivienda situada en el término municipal de ………………………, calle ……………………...
Situada en planta alta primera del edificio, tipo B, y a la parte izquierda del edificio mirando desde la calle................................. Ocupa una superficie útil de ................................ metros y ochenta y tres decímetros cuadrados; unasuperficie construida con elementos comunes de ciento cuatro metros y un decímetro cuadrado.
Se distribuye en .........................................................
Es de su uso exclusivo la mitad del patio de luces con el que enfrenta por su parte derecha.
Linda: mirando al frente desde la calle .................; frente, vuelos de esta calle; derecha Linda: mirando al frente desde lacalle..........; frente, vuelos de esta calle; derecha entrando, vivienda tipo A de su misma planta,rellano, hueco de escalera y patio de luces; vuelos a ................................; y dorso, linde general del edificio.
Tiene como anejo vinculado a la misma el trastero numero tres situado en la planta sotano. Ocupa una superficie útil de ............... metros y ............ decímetroscuadrados, una superficie construida con elementos comunes de ......................................; derecha entrando ......................; izquierda, linde ......................; y dorso, linde.............................
Cuota de participación: ……….%.
Finca registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Oliva, corresponde al tomo ……., libro ….., folio …. finca …..de Oliva
ReferenciaCatastral: ………………………..

SEGUNDO.- Que Don ……………………………., en adelante el arrendatario, está interesado en arrendar el inmueble descrito anteriormente, con el fin de instalar en el mismo su vivienda permanente.

TERCERO.- Que estando, asimismo, el arrendador interesado en ceder en arrendamiento el mencionado inmueble, las partes han convenido en fecha 1 de junio de 2011 en el otorgamiento del presenteCONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA POR UNA DURACIÓN DE UN AÑO a contar desde el 1 de marzo del presente.

El presente contrato se otorga conforme a lo establecido en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo dispuesto en la misma, y por lo pactado en este documento.

PACTOS

PRIMERO.- Es objeto de este contrato el arrendamiento de la viviendadescrita en el expositivo primero. Se cede en arrendamiento a ……………………………… el uso de la vivienda anteriormente descrita, durante el plazo de un año, a partir del presente contrato.

SEGUNDO.- Transcurrido el plazo a que se refiere la cláusula anterior, si ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con un mes de antelación a dicha fecha, su voluntad de no renovarlo, el contratoquedará prorrogado por anualidades sucesivas hasta un máximo de cinco.
Si llegada la fecha del vencimiento del contrato, una vez transcurridos los cinco años pactado, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con un mes de antelación a aquella fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta un máximo de tres años más, salvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ALQUILER O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA
  • Contrato Arrendamiento Vivienda
  • Contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA
  • Contrato De Arrendamiento De Vivienda
  • modelo contrato de arrendamiento de vivienda
  • Contrato de Arrendamiento de Vivienda
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS