Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, COMO ARRENDADOR, LA C. SRA. MARGARITA GARCIA PEREZ, Y POR LA OTRA PARTE, COMO ARRENDATARIO, LA RAZON SOCIAL DENOMINADA EMPRESA FULANITA DE TAL S.A.DE C.V, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO SR. NORBERTO PEREZ , DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES. –------------------------------------------------------------------------------------------------

- - - - - - - - - - - - -- - - DECLARACIONES PRELIMINARES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DECLARA LA SRA. MARGARITA GARCIA ORTIZ, BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD Y PLENAMENTE CONSIENTES DE LAS CONSECUENCIAS QUE AFRONTAN LOS FALSOS DECLARANTES: -- --- - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- --- - - - - - - - -- - -- - - - --- -

A).- Que esúnico, legítimo y pleno propietario y poseedor del inmueble ubicado en Calle Av. Tecnologico 1568, entre Av. Mexico y Diamante Col. Valle Rela, cp. 63200, Tepic, Nay. midiendo 7.80 mts. De frente por 18.80 mts. De fondo, compuesta de cochera y local para oficina , 1 baño, cuenta con todas las instalaciones necesarias para recibir los servicios de energía eléctrica , teléfono y aguapotable.

B).- Que el bien descrito en el inciso inmediato anterior se encuentra en buen estado de conservación, reúne los requisitos de higiene y seguridad necesarios para ser utilizados adecuadamente de acuerdo a su destino natural, que es el de bodega o local comercial.

DECLARA EN SEGUNDO LUGAR EL ARRENDATARIO QUE SU REPRESENTADA ES UNA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA FULANITA DE TAL S.A DEC.V CON LA ESCRITURA CONSTITUTIVA No. 5,269 CON DOMICILIO FISCAL EMILIO M GONZALEZ 21 INT. A COL. CENTRO, TLAQUEPAQUE JAL. CON R.F.C. FDTA-940414-QD7 QUE SU OBJETO PRINCIPAL _AHORRO Y PRESTAMO_ Y QUE SE ENCUENTRA FACULTADO PARA CELEBRAR ESTE TIPO DE CONTRATO, CON LAS AMPLIAS FACULTADES:

A).- Que reconoce a la Sra. Margarita García oRTIZo único, Legítimo y Pleno Propietario y poseedordel inmueble Ubicado en la Calle Ave. Tecnológico 1568, Col. Valle de Real y descripta con anterioridad.

B).- Igualmente reconoce que el Inmueble descrito anteriormente se encuentra en buen estado de conservación, que reúne los requisitos de higiene y seguridad necesarios para ser utilizado en forma adecuada a Bodega o Local comercial.

DECLARAN ENSEGUIDA AMBAS PARTES:---------------------------------------------------------

Que en función de lo que expusieron, acordaron celebrar el presente contrato de arrendamiento: -

---------------------------------------- CLÁUSULAS -------------------------------------------------

---PRIMERA.- La Sra. Margarita García Ortiz, a quien en lo sucesivo se denominara " EL ARRENDADOR", entrega en arrendamiento a la EMPRESADENOMINADA FULANITA DE TAL S.A y a quien en adelante se denominara " LOS ARRENDATARIOS" la finca destinada a Local Comercial, marcada con el numero 1568 ( mil quinientos sesenta y ocho ) de la calle Ave. Tecnológico Colonia Valle Real de esta ciudad, dando por reproducida la descripción del bien, estipulado en el inciso A) de las declaraciones de los Arrendadores.---SEGUNDA.- EL ARRENDADOR como consecuencia, entregan virtualmente en este acto LOS ARRENDATARIOS el área del inmueble objeto del presente contrato y este ultimo lo recibe, toma posesión inmediata del mismo y expresamente reconoce que se encuentra en buen estado, reúne las condiciones necesarias para operar como Local Comercial.

---TERCERA.- El plazo de este contrato es de _1 AÑO_FORZOSO PARA AMBAS PARTES y comenzara a surtir sus efectos a partir del Día 1ro de Julio del 2010 (Dos Mil Diez) y concluirá el día _30 de Junio del 2011 (Dos Mil Once) renunciando LOS ARRENDATARIOS al derecho de prorroga de que habla el articulo 1,857 del Código Civil del estado.
---CUARTA.- LOS ARRENDATARIOS pagarán al ARRENDADOR o a quien sus derechos represente, en su...
tracking img