contrato arrendamiento

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO.

Entre nosotros:
A- (Calidades del arrendante) _____________, quien en adelante y para efectos del presente contrato se denominará como “EL ARRENDANTE”.
B- __________, (calidades del representante del arrendatario) ______________, en su calidad de Representante Legal de _________, sociedad denominada_________________, cédula de persona jurídica_______________, quien en adelante y para efectos del presente contrato se denominará “LA ARRENDATARIA”. Convenimos libre y voluntariamente a celebrar el presente contrato de arrendamiento de un “Vehículo” que se describirá en el presente contrato.

PRIMERA. DEL ARRENDANTE: Es funcionario de “LA ARRENDATARIA”, y por su especial relación, con el fin de atender las funciones que se derivan de sutrabajo: Promotor de Servicios pone a disposición un vehículo de su propiedad que se describe a continuación.

SEGUNDA. DEL VEHICULO: Marca: _____. Estilo: _____. Categoría: _____. Chasis, Vin y Serie: _____. Año de fabricación: _____, Carrocería: _____. Tracción: _____. Color: _____. Capacidad: _____, Marca de Motor: _____. Número de Motor: _____. Cilindrada: ______ centímetros cúbicos. Cilindros:_____. Combustible: _____.

TERCERA. OBJETO: El objeto del presente contrato es que “EL ARRENDANTE” da en arrendamiento a favor de “LA ARRENDATARIA” el vehículo descrito para que sea utilizado en: Promoción de Servicios para incrementar el número de afiliaciones a la Cooperativa, así como de promocionar y comercializar en el mercado meta los productos servicios y beneficios orientados a laSatisfacción de las personas asociadas visitando los centros educativos y diferentes eventos en los que se requiera su asistencia.

CUARTA. FORMA DE PAGO: Se establece de mutuo acuerdo de las partes que el precio del arrendamiento del vehículo objeto de este contrato se determinará conforme a la Resolución R-DC-046-2013 y sus reformas, emitida por CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA el trece demarzo de dos mil trece y sus respectivas modificaciones (Anexo 1).

QUINTA. DEBERES Y OBLIGACIONES DEL ARRENDANTE: Se establece que “EL ARRENDANTE” será el encargado y responsable del mantenimiento y uso normal del vehículo comprometiéndose a asumir los siguientes deberes:
5.1 Asumir personalmente la conducción del vehículo para las actividades propias del contrato de arrendamiento.
5.4 Exonerara “LA ARRENDATARIA” de cualquier responsabilidad en relación con los daños que sufra su vehículo, mediante declaración jurada que rendirá ante el jefe del departamento correspondiente.
5.5 Asumir la responsabilidad civil y penal que se pudiere derivar de la ejecución del contrato y otros riesgos en que pudiera incurrir por tener el vehículo al servicio de “LA ARRENDATARIA”.
5.6 Asumir todoslos gastos de combustible, lubricantes, mantenimiento, reparaciones, el pago de multas de tránsito, así como el pago del deducible en caso de accidente y cualquier otro gasto no cubierto por las pólizas.
5.7 Completar el formulario “Reporte de kilometraje” cada vez que finalice una gira.
5.8 Realizar la gira o servicio autorizado, de acuerdo con las rutas establecidas al efecto.
5.9 Llevar supropio control de kilómetros recorridos por gira.

SEXTA. PROHIBICIONES: “EL ARRENDANTE” le están prohibidas las siguientes conductas y actividades durante la realización de las giras o la prestación de los servicios que involucren la conducción del vehículo arrendado:
6.1 Realizar actividades ajenas a las funciones propias del cargo por las cuales fue incluido en este sistema, durante lajornada que tenga establecida.
6.2 Ceder la conducción del vehículo a otra persona, salvo fuerza mayor debidamente comprobada.
6.3 Desviarse de la ruta previamente establecida y autorizada, salvo razones que lo justifiquen. De lo contrario no se le reconocerá el pago de kilometraje.
6.4 Conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas, de drogas enervantes o sustancias similares.
6.5 Conducir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS