contrato arrendamiento

Páginas: 12 (2785 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
EN LA CIUDAD DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A LOS __________________ DEL MES _____________ DEL AÑO ____________, COMPARECEN POR UNA PARTE EL C. Arnulfo Sanchez Toledo , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA ¨EL ARRENDADOR¨ Y DE LA OTRA PARTE AL C._____________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ¨ EL ARRENDATARIO¨, MAYORES DE EDAD, CONCAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, Y DIJERON QUE TIENEN CONCERTADA LA CELEBRACION DE UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RESPECTO DEL INMUEBLE MARCADO CON DIRECCION CALLE PEDRO CASTRO NUMERO 993 FRACCIONAMIENTO LOMA DORADA, CAMINO A LA PLAYA/GRANADA EN LA CIUDAD DE ENSENADA, BC CP22847 EL CUAL VIENEN A OTORGAR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O NE S:
I. Declara el señor Arnulfo Sanchez Toledo, que es propietario del predio ubicado en la calle Pedro Loyola, numero 993 Fraccionamiento Loma Dorada en la ciudad de Ensenada, B.C.
II. El lote materia del presente contrato se encuentra libre de todo gravamen y en el mismo se encuentra una casa habitación construida de material tipo bloque de dos niveles, piso de loseta, ventanas reforzadas demarco blanco dobles, marcos de puertas y ventanas con molduras de madera, se anexan fotografías como inciso “A”.
III. Declara el C. ______________________ que conoce a la perfección el predio materia del presente contrato y que el mismo en lo personal a estado presente en el terreno ubicado en la calle Pedro Loyola No.447 del Fraccionamiento Loma Dorada, en la ciudad de Ensenada, B.C.
Enhonor al principio de que la voluntad de las partes es la máxima de los contratos, las que en el presente intervienen, otorgan su voluntad para constreñirse al alcance legal y jurídico de las siguientes:

C L A U S U L A S
I. Declara el ARRENDADOR que da en arrendamiento la casa habitación ubicada en ____________________________________ ___________, alC.______________________________________________, quien se identifica con credencial de elector y/o licencia de conducir numero __________________________________________ y que este lo recibe a su entera satisfacción.

II. El precio de arrendamiento será cubierto en periodos mensuales adelantados el día ________________de cada mes al arrendador o a quien sus derechos represente, en el domicilio del arrendador sito en:_______________________________________, Ensenada Baja California México.
Determinándose de la siguiente forma:
a. El Arrendatario pagara como renta mensual la cantidad de $ _________ Dólares de Norteamérica (_____________ /100 Moneda Americana), o su equivalente en Moneda Nacional al tipo de cambio que el Banco de México establece para solventar obligaciones denominadas en dólares de los EE.UU.A.,pagaderas en la República Mexicana.

b. Si el tipo de cambio vigente al momento de pago variare, o si el Banco de México o la Secretaria de Hacienda o cualquier otra autoridad que tuviere facultad para hacerlo fijare un nuevo tipo de cambio, aumentando en Moneda Nacional el valor del Dólar Norteamericano con relación al tipo de cambio vigente al celebrarse el presente contrato, la renta mensual seincrementara en la misma proporción en que el tipo de cambio se hubiere aumentado.

III. El inmueble que se describe en los antecedentes del presente instrumento, en este acto se entrega en optimas condiciones para su uso, de conformidad al inventario que obra a dorso del presente documento, comprometiéndose el Arrendatario a entregarlo en el momento oportuno en las mismas condiciones en que lorecibe, y si así no fuera de conformidad con lo dispuesto por el articulo 2299 Fracción II, del Código Civil vigente para el Estado de Baja California, deberá reparar los daños resentidos por la cosa arrendada. Por lo que una vez recibido el objeto del presente contrato por el arrendatario, el arrendador no será responsable por cualquier desperfecto que suscitare después de celebrado el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS