Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA AGRICOLA ALEX S. DE R.L. DE C.V., REPRESENTADA POR EL C. JORGE EUSTACIO PEREZ CALDERON QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL ARRENDADOR”, Y POROTRA PARTE AGRICOLA KATHERINE S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL C. EVERARDO HIGUERA BENITEZ, MANIFESTANDO AMBAS PARTES SU ACUERDO DE CELEBRARLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.DECLARACIONES


1.- Declara el ARRENDADOR ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes del país, que tiene su domicilio en Blvd. Jesús Kumate Rodríguez Km.2 Edificio #1Interior #1, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que es una empresa dedicada al empaque de mango, contando con 3 empacadoras, una en Apatzingan, Michoacán, otra en Valle Lerma, Nayarit y una mas enGuasave, Sinaloa.

2.- Declara el representante legal del ARRENDADOR que cuenta con capacidad para obligarse y celebrar contratos a nombre de la empresa.

3.- Declara el ARRENDATARIO ser unasociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes del país, que tiene su domicilio en Blvd. Jesús Kumate Rodríguez Km.2 Edificio #1 Interior #3, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, yque es una empresa dedicada a la producción de mango, contando con una huerta ubicada en la ciudad de Costa Rica, Sinaloa.

4.- Declara el representante legal del ARRENDATARIO que cuenta concapacidad para obligarse y celebrar contratos a nombre de la empresa.

5.- Declara el ARRENDADOR ser propietario de un edificio para oficinas en el municipio de Culiacán, Sinaloa, ubicado en Blvd.. JesúsKumate Rodríguez Km.2., con capacidad para 5 oficinas en su interior.

6.- Declara el ARRENDADOR que está en la mejor disposición de otorgarle en arrendamiento el interior #3 del inmueble alARRENDATARIO.

7.- Declara el ARRENDATARIO que está en la mejor disposición de tomar en arrendamiento el interior #3 del inmueble descrito en la primera declaración, y que conoce y sabe las condiciones en...
tracking img