Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE ROBERTO ALANIS AGUIRRE, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, ANA MARIA TORRES ALANIS, QUE EN LO SUCESIVO SEDENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS
Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en Carretera Nacional km 217,Congregación Calles en la ciudad de Congregación Calles, N.L.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo han fijado las partes de común acuerdo en la cantidad de $ 3,200.00 mensuales,pagaderos en mensualidades adelantadas dentro del primer día de cada mes.

Tercera. Duración. La duración de este contrato la han fijada las partes de común acuerdo en 12 meses forzosos para ambas partes,pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso por anticipado de 30 días.

Cuarta. Una vez terminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el“ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el “ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de $3,200.00

Quinta. Las partes pactan de manera expresa que le queda prohibidoal “ARRENDATARIO” subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento sin el permiso o consentimiento del “ARRENDADOR”, por lo que en caso de que se viole esta prohibición pagará al “ARRENDADOR” lacantidad de $4,000.00, sin tener que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta. Las partes pactan de manera expresa que si el “ARRENDADOR” demanda judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al“ARRENDATARIO” por cualquier causa o motivo, éste pagará los honorarios y los gastos que se originen en el juicio correspondiente, constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación,renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.

Séptima. Lugar de pago. Se conviene de manera expresa entre las partes que el “ARRENDATARIO” pagará el precio de la renta en el...
tracking img