Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


En la ciudad de Calbuco, República de Chile a 02 de Enero del 2005, entre Don ANSELMO ADRIAN ZAMORANO GONZALEZ, casado, RUT, 9.362.096-8, con domicilio en José MiguelInfante Nº 48 Población Pichi Pelluco de la ciudad de Puerto Montt en adelante, EL ARRENDADOR y don LUIS VICENTE ZAMORANO GONZALEZ, RUT 7.750.619-5, casado, comerciante, con domicilio en IslaPuluqui-chope Comuna de Calbuco, EL ARRENDATARIO, han acordado el siguiente Contrato de Arrendamiento.

PRIMERO: Don ANSELMO ADRIAN ZAMORANO GONZALEZ da en arrendamiento una bodega de 85 metros cuadradosubicada en Isla Puluqui-chope Comuna de Calbuco a don LUIS VICENTE ZAMORANO GONZALEZ, quien la arrienda para sí en el estado que actualmente se encuentra y declara conocer cabalmente.

SEGUNDO: Elvalor del arrendamiento será la suma de $ 400.000 ( cuatrocientos mil pesos ) mensuales más un 10% de interés anual y se deberá cancelar en forma anual en el mes de Diciembre del año 2005.

TERCERO:La duración del presente contrato será hasta el 31 de Diciembre del 2005, a contar del 02 de Enero del 2005, plazo que podrá ser renovado si las partes de común acuerdo declaran su intención dehacerlo, mediante instrumento escrito.

CUARTO: Se obliga AL ARRENDATARIO a mantener en perfecto estado de conservación y uso, instalación eléctrica y en general efectuar reparaciones menores que conocasión del uso común se presentaran eventualmente en caso necesario, esto por su cuenta, y en general conservar la propiedad arrendada en perfecto estado de conservación.

QUINTO: El pago delarrendamiento deberá ser cancelado en el domicilio del ARRENDADOR señalado en párrafo primero.

SEXTO: Si cualquiera de las partes quisiera dar término al presente contrato antes del plazo estipuladodeberá dar aviso por escrito por lo menos con 60 días de anticipación.

SEPTIMO: La entrega material del inmueble se realizará el día 02 de Enero del 2005.

OCTAVO: Queda prohibido AL ARRENDATARIO...
tracking img