Contrato Arrendamiento

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Carlos Iván Leza García a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y la Srita. Alejandra Vásquez Vargas, a quien sele llamará arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
CLAUSULAS
Primera. Elarrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número 184. de la Calle Privada Santa Elena de la Colonia Portal de Aragón de la ciudad de Saltillo, Coahuila y manifiesta que dichafinca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en lascondiciones arriba indicadas.

Segunda. La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $8,500.00. (OCHO MIL QUINIENTOS pesos 00/100 M.N.) mensuales, que deberá pagar el arrendatario alarrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en la cuenta 0987654321 con cargo a la Institución Bancaria SANTANDER SERFIN a nombre del arrendatario.
Tercera. Este arrendamiento principiaa correr desde el día 1 de Diciembre del 2012, siendo este por término indefinido. Cualquiera de las partes dará por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una deellas de a la otra con 15 días de anticipación.
Cuarta. El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenascondiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta. El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean depoca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.

Sexta. El arrendador, además se obliga:
I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS