CONTRATO ARTISTICO

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ARTÍSTICOS QUE POR ADJUDICACIÓN DIRECTA CELEBRAN POR UNA PARTE, EL ___________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “____________________”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA LIC. _______________________, EN SU CARÁCTER DE _________________________, QUIEN COMPARECE CON LA INTERVENCIÓN CONJUNTA DEL _______________________, EN SUCALIDAD DE DIRECTOR GENERAL ___________________________; Y POR LA OTRA, __________________, A QUIEN EN LO SUBSECUENTE SE LE DENOMINARÁ “EL ARTISTA” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
D E C L A R A C I O N E S
I. "_______________________" declara que:
I.1 Es un Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, de conformidad con losartículos 2º inciso b) fracción III y 46 fracción III del Reglamento Interior de dicha Secretaría, que tiene entre otras atribuciones las de promover y difundir la cultura y las artes, según se establece en el Decreto Presidencial publicado el 7 de diciembre de 1988 en el Diario Oficial de la Federación.
I.2 La aplicación de los recursos económicos públicos que se realizará con motivo de la ejecución deeste Contrato, está acorde con los criterios que en materia de ejecución y control presupuestal del gasto público, establece el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del Año ______________________
I.3 La contratación del presente Contrato se realiza mediante el procedimiento de Adjudica directamente, en términos de los artículos 26 fracción III y 42 de la Ley deAdquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

I.4 La Lic. _______________________, en su carácter de ________________________, cuenta con las facultades necesarias para suscribir el presente instrumento, lo que acredita en términos de lo dispuesto en el numeral ________________________________________________

I.5 Para cubrir las erogaciones que deriven del presente Contrato,cuenta con recursos disponibles suficientes no comprometidos en la partida presupuestal número 33104.

I.6 El presente Contrato se elabora y suscribe a solicitud de la _______________________, área responsable de su ejecución y cumplimiento, y señala como domicilio para los efectos a que haya lugar, el inmueble ubicado _________________________________



I.7 De conformidad a lo establecido enel antepenúltimo párrafo del artículo 48 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se exime a “EL ARTISTA” de la presentación de la garantía de cumplimiento de Contrato.

II. “EL ARTISTA” declara que:

II.1 Es de nacionalidad _____________, lo que acredita con pasaporte no. ____________________, expedido por la ___________________ y cuenta con laautorización de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración, para participar en la XLI Edición del _______________________.

II.2 Es titular de los derechos de autor sobre la presentación artística referida en la cláusula primera de este Contrato, por lo que podrá explotar la misma o autorizar a otros su explotación en cualquier forma, conforme a lo dispuesto en la LeyFederal del Derecho de Autor.

II.3 Bajo protesta de decir verdad, manifiesta que no tiene impedimento legal alguno por la celebración de algún Contrato de Exclusividad, para comprometerse en los términos del presente instrumento jurídico.

II.4 Manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en ninguno de los supuestos que establecen los artículos 8° fracción XX de la Ley Federalde Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y 50 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por lo que no tiene impedimento legal para la celebración de este Instrumento Jurídico.

Vistas y reconocidas por las partes las declaraciones que anteceden; así como la personalidad con que se ostentan, se sujetan a lo establecido en las siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato artistico
  • Contrato Artístico
  • Contrato artistico
  • Contrato artístico
  • Contrato privado show artistico
  • Contrato de representacion artistica
  • Contrato De Representación Y Manejo Artistico
  • Modelo De Contrato Eventos Artisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS