Contrato Bici Market

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Contrato para el evento “Bicimarket Venezuela”

Entre Distribuidora BiciRock C.A., una sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Caracas, inscrita ante el Registro Mercantil Quinto del Distrito Capital, en fecha 16 de mayo de 2011, quedando inscrita bajo el Número 45, Tomo 125-A, de los libros de autenticaciones de ese Registro, representada en este acto por Victor Petrica Prato,venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Número V.-11.314.744, suficientemente autorizado para este acto según se evidencia de Documento Constitutivo Estatutario de la referida sociedad, en los sucesivo y a los efectos de este contrato denominada BiciRock, por una parte; y por la otra,_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
en lo sucesivo y a los efectos de este contrato denominado el Expositor, se ha convenido en celebrar un contrato que se regirá por lassiguientes cláusulas:
Primera: BiciRock es promotor del evento “Bicimarket Venezuela”, por celebrarse en el Parque por la Paz del Municipio El Hatillo de la ciudad de Caracas los días 17 y 18 de noviembre de 2012 y con tal carácter, proporcionará los espacios en dicho parque y los paquetes que los expositores le contraten para exhibir productos relacionados con el mundo de la bicicleta.
Segunda:El Expositor contrata por este medio: 1-El o los Paquetes que se marcan con una “x” en el “Anexo 1” de este contrato, y 2- El espacio en el mencionado Parque que aparece marcado con una “x” en el plano que se adjunta a este contrato como “ Anexo 2”. Ambas partes firman dichos anexos, los cuales se considerarán parte integrante de este contrato.
Tercera: En contraprestación por el espacio y lospaquetes referidos en la cláusula anterior, el Expositor paga en este acto a BiciRock las cantidades especificadas en cada uno de los anexos, mediante cheque de gerencia número ______________girado contra el Banco____________. Queda entendido que la entrega del referido cheque no produce novación de la obligación principal.
Cuarta: A fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que elExpositor asume más adelante en este contrato, el Expositor entrega a BiciRock como depósito en garantía la cantidad de Dos Mil Bolívares (Bs. 2.000,00). Dicha cantidad le será devuelta al Expositor dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la terminación del evento “BiciMarket Venezuela”, siempre que el Expositor hubiere cumplido con las obligaciones derivadas de este contrato. La cantidadmencionada es entregada mediante cheque de gerencia número__________, girado contra el Banco__________, en el entendido de que la entrega del cheque no produce novación de la obligación principal.

Quinta: El Expositor conviene en:
No introducir ni permitir que se consuman en su stand bebidas alcohólicas;
No fumar ni permitir que se fume en el espacio que le ha sido asignado;
No colocar nimontar mesas de trabajo ajenas al stand;
No Rebasar los límites del espacio contratado ni invadir áreas de tránsito;
No utilizar maquinaria, equipo o sustancias peligrosas, tóxicas y/o inflamables;
No distribuir, exhibir, obsequiar o repartir cualquier producto, publicidad, material o propaganda fuera de su stand o que no guarde relación con el mundo de la bicicleta;
No poner en su stand ningúntipo de música o grabaciones de otro tipo que perturben a los stands vecinos;
No hacer ningún tipo de publicidad comparativa ni engañosa;
Asegurar sus bienes protegiéndolos contra los riesgos que considere convenientes.
Sexta: Cualquier carga eléctrica adicional o instalación especial que el Expositor requiera, deberá solicitarse a más tardar siete (7) días hábiles antes del evento y su costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bici
  • bici
  • la bici
  • Bici
  • bici
  • bici
  • Bici
  • Bici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS