Contrato bienes raices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de promesa de compraventa de vivienda urbana no sometida a régimen de propiedad horizontal

(Nombre del Promitente Vendedor), (varón-mujer), de nacionalidad ..........., con domicilio enla ciudad de ..........., de estado civil (soltero(a), casado(a) con sociedad conyugal vigente o disuelta), identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía (o de extranjería o pasaporte) número.............. de .........., quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el “Promitente Vendedor”, por una parte, y por la otra, (Nombre del Promitente Comprador), (varón-mujer),de nacionalidad ..........., con domicilio en la ciudad de ..........., de estado civil (soltero(a), casado(a) con sociedad conyugal vigente o disuelta), identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía(de extranjería o pasaporte) número .............. de .........., quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará el “Promitente Comprador”, manifestaron que han decididocelebrar un contrato de promesa de contrato de compraventa de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante la “Promesa”, la que se regirá por las siguientes cláusulas:
Primera. – Objeto: El PromitenteVendedor promete vender al Promitente Comprador y éste promete comprar el bien inmueble destinado a vivienda que se describe a continuación, junto con el lote de terreno en el cual se levanta laconstrucción, de propiedad del Promitente Vendedor, ubicado en la ......... de la ciudad de ....., con un área aproximada de ......, cuyos linderos son: (Linderos, matricula inmobiliaria, cédulacatastral), en adelante el Inmueble.
Parágrafo: La venta que se promete realizar incluye la(s) línea(s) telefónica(s) número(s) ...... instalada(s) en el Inmueble. Así mismo, las partes declaran que noobstante la descripción anterior del Inmueble, la promesa de venta se hace como de cuerpo cierto.
Segunda. – Título: El Inmueble anterior fue adquirido por el Promitente Vendedor de (Nombre de quien...
tracking img