CONTRATO CASA SR

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


En la Ciudad de Quito, a los 01 días del mes de Junio del año 2015, comparecen, por una parte el Sr. Marco Benavides, con cédula de identidadNo. 0101548394, en calidad de ARRENDADOR, y por otra parte el Sr. Luis León Erazo con cédula No.171001861-3, en calidad de ARRENDATARIO, quienes por sus propios derechos, legalmente capacesconvienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Inmueble.- Para efectos de este contrato, el arrendador, es propietario de una casa, ubicadaen la Ciudad de Quito, Calle N44B Luis Barberis 1-35(placa E4-58 PB) entre Av. Amazonas e Isla Isabela.
Se arrienda, el Primer piso y una pequeña Suite en la parte posterior de la planta bajaSEGUNDA.- Objeto Contractual.- Con estos antecedentes el arrendador, da en arrendamiento el inmueble descrito en la cláusula anterior, para que sea utilizado como vivienda, declarando elarrendatario que recibe la casa a su entera satisfacción, obligándose a mantener y cuidar la propiedad que se le cede en arriendo, con su debido inventario que se adjunta al presente contrato y que forma parteintegrante del mismo.

TERCERA.- Destino del bien.- El inmueble, materia del arrendamiento se destinará exclusivamente para vivienda, quedando prohibido subarrendar o ceder el presente contrato, asícomo realizar adecuaciones y mejoras sin el consentimiento por escrito del arrendador. El incumplimiento de estas normas será causal para que se dé por terminado este contrato.

CUARTA.- Canon dearrendamiento.- El canon mensual de arrendamiento pactado es de seiscientos dólares de los Estados Unidos de América (600,00USD ), mensuales pagaderos por adelantado y dentro de los cinco primeros días decada mes, esto durante el primer año, a partir del segundo año pagara seiscientos cincuenta ($ 650), y el tercer año de seguir setecientos dólares($ 700)

QUINTA.- Plazo.- El plazo de duración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO SR
  • CONTRATO SR
  • CONTRATO SR
  • CONTRATO DE SERVICIOS sr mendoza
  • Caso sr. perez
  • Caso sr. feuerstein
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SR GINNO MOYA Y EL SR ALVARADO
  • Casos contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS