Contrato cesion derechos inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
contrato cesion de derechos inmuebles Que es su deseo ceder “LA MARCA” a favor “LA CESIONARIA”, en los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

II. DECLARA la “CESIONARIA”, porconducto de su apoderado legal:

A) Ser una sociedad organizada y existente de acuerdo a las leyes de la República Mexicana teniendo entre sus principales objetos sociales la fabricación y venta de todaclase de medicinas y preparaciones farmacéuticas.

B) Que su apoderado el Señor Alberto Langoni Cirese, tiene las facultades suficientes para obligarse en representación de la “CESIONARIA” en lacelebración de este instrumento, por ser su Presidente y Director General, en términos del Testimonio Notarial __________ de fecha __________ otorgado ante el la fe del Notario Público No.____, Lic._____________.

C) Señala como domicilio convencional para este Instrumento, el ubicado en Avenida Periférico Sur número 6677, 1er. Piso, Colonia Ejidos de Tepepan, C.P. 16018, en la Ciudad de México,Distrito Federal.

D) Que es su deseo adquirir “LA MARCA” del “CEDENTE”, en los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

AMBAS PARTES declaran:

A) Que es su deseo celebrar y alefecto celebran el presente Contrato de Cesión de Derechos de Marcas al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. El “CEDENTE” cede y en consecuencia transmite a la "CESIONARIA”, quien asu vez acepta y tiene por transferidos, los derechos que se derivan de “LA MARCA” descrita en los incisos D) y E) del Capítulo de Declaraciones del “CEDENTE”.

SEGUNDA. Una vez transmitida latitularidad de “LA MARCA”, el “CEDENTE” se obliga a colaborar con la “CESIONARIA” en todo aquello que sea necesario para que quede plena constancia del contenido del presente contrato en el InstitutoMexicano de la Propiedad Industrial.

TERCERA. El “CEDENTE” acepta y reconoce que “LA MARCA” materia de este contrato, y cualesquiera otros derechos derivados, pasan a ser propiedad exclusiva de la...
tracking img