Contrato Cesión De Deuda Con Institución Bancaria

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Contrato cesión de deuda

Contrato cesión de deuda que celebran por una parte Banco Nacional de México S.A. en lo sucesivo acreedor, de otra parte Arturo Ledesma Ibarra en carácter de nuevo deudor,que se sujetan a los antecedentes y clausulas que siguen.

Antecedentes
1. Declara la institución acreedora Banco Nacional de México S.A. ser una entidad perteneciente al Sistema Nacional deInstituciones de Crédito, como lo acredita con los datos de la escritura constitutiva número 105102, ante la fe notarial del Lic. José María Hernández Ramos, además la concesión del servicio deexplotación de banca y crédito por el consejo de administración designado por la asamblea general de accionistas, y declara a Enrique Duarte de Cosio como apoderado legal para actos de administración,pleitos y cobranzas, y dominio, la institución declara contar con todos las acreditaciones y registros necesarios para acreditar la personalidad jurídica de la institución.
2. Declara la instituciónacreedora que con fecha del 05 de octubre de 2009, otorgo al Sr. Cirilo Saucedo Roque un crédito hipotecario por la cantidad de $900,000 en escritura pública núm. 1357, ante Lic. José María HernándezRamos como notario y fue inscrito en el registro público de la propiedad y el comercio, declara que a la fecha han sido pagados 16 mensualidades de $37500 quedando en consecuencia un saldo de $3000003. El banco a solicitud de Arturo Ledesma Ibarra, procedió a realizar una investigación de crédito para considerarlo como viable a nuevo deudor, en el crédito descrito en el antecedente anterior,habiendo resultado positiva y satisfactoria.
4. El señor Arturo Ledesma Ibarra, manifiesta su intención de asumir la calidad de nuevo deudor en el crédito antes referido.

Cláusulas
Primera. Elacreedor acepta que el tercero quede en lugar del deudor mencionado o a que se refiere el antecedente primero de este contrato.
Segunda. El acreedor consiente en que el deudor original quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE CESION DE DEUDA
  • Contrato cesion de deuda
  • Contrato de cesion de deudas
  • cesion de deuda
  • cesion de deudas
  • Contrato De Compraventa Con Cesión De Deuda
  • Cesion De Deudas
  • Cesión de deudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS