Contrato Civil

Páginas: 7 (1703 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
CONTRATO DE CONCESIÓN POR TIEMPO DETERMINADO

Contrato de concesión que celebran por una parte, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, representada por el C. Profr. Jesús Omar Castro Cota, en su carácter de Secretario de Educación Pública del Estado de Baja California Sur, asistido por el C._______________________________ Director de la Escuela ___________________con clave___________________en su carácter de concesionante a quien en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se le denominará “LA SECRETARÍA” y por otra, la (él) C. __________________________ a quien para los efectos de este instrumento se le denominará “EL CONCESIONARIO”, y se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

Declara “LA SECRETARÍA”:

a) Que deconformidad con lo dispuesto por los artículos 3, 16 fracción IV y 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública es una Dependencia del Poder Ejecutivo Estatal.

b) Que mediante Boletín Oficial No. 49 de fecha 30 de noviembre del año 2006, se delega a favor del titular de la Secretaría de Educación Pública, la facultaddel otorgamiento y administración de las concesiones de las tiendas escolares, a través de los propios planteles educativos, y la exclusividad de las ventas de productos de las empresas refresqueras y demás empresas que oferten productos de manera exclusiva dentro de las tiendas escolares, única y exclusivamente en lo referente a instituciones educativas del sector oficial del nivel de educaciónbásica. Así como la facultad de ingresar, administrar y aplicar los recursos económicos que estas concesiones generen.

c) Que mediante Boletín Oficial No. 10 de fecha 28 de febrero del año 2007, se publicó el Reglamento de las Tiendas Escolares en los Planteles Oficiales de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Baja California Sur.

d) Que el Profr. Jesús OmarCastro Cota, acredita su personalidad como Secretario de Educación Pública en el Estado, con nombramiento de fecha 21 de marzo del 2007, expedido por el Ing. Narciso Agúndez Montaño, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur.

e) Que para los efectos derivados de este Contrato, señala como domicilio el ubicado en las calles Blvd. Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías sinNúmero, Colonia Las Garzas II, Código Postal 23070, en la ciudad de La Paz, B.C.S.

Declara “EL CONCESIONARIO”:

a) Ser de nacionalidad mexicana, estado civil, _________Teléfono: ___________, y que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes cuya clave es ______________.

b) Que tiene capacidad jurídica para obligarse de conformidad con el objeto de este instrumento; que dispone de laexperiencia y conocimientos para ello, y que conoce en su integridad las actividades a realizar materia de este contrato, necesarias para proporcionar sus servicios.

c) Que tiene su domicilio en las calles _________________________ Número______ y ________________ Colonia ____ C.P. ____ en esta ciudad de ____________, Baja California Sur, México.

Expuesto lo anterior, ambas partes están de acuerdoen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El CONCESIONARIO", se obliga a prestar los servicios en la tienda escolar del Plantel______________________, representada por “LA SECRETARÍA”, en estricto apego al Reglamento de las Tiendas Escolares, publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado en Baja California Sur, No. 10, de fecha 28 de febrero del 2007, paralos niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria. En especial "El CONCESIONARIO” deberá observar el Capítulo Segundo, el cual señala las indicaciones para la prestación del servicio.

SEGUNDA.- En caso de que así lo haya presentado en su propuesta, “El CONCESIONARIO" se obliga a cumplir con los siguientes apoyos en especie _________________________________________________,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil contratos
  • Contratos civiles
  • contratos de civil
  • contrato civil
  • contratos civiles
  • Contratos Civiles
  • CONTRATOS CIVILES
  • Contratos civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS