Contrato Colectivo De Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato colectivo de trabajo celebrado entre el sindicato de “Zapateros” y la empresa “El zapatero de Goliat S.A de C.V.”

La empresa “El zapatero de Goliat S.A de C.V.” está representada por elIng. Azrrael Benítez Rodríguez identificado con el acta notarial numero 666 verificada ante el notario 66 del Estado de México, con domicilio oficial en la calle sierra Tlaxcala, kilómetro 6 y comorepresentante del sindicato de “Zapateros” el Sr. Alejandro Rodríguez Hernández electo en la asamblea sindical del día 6 de junio de 2006. Con domicilio ubicado en la calle Pról. La presa, sin #, coloniala Radio.
Las dos partes se comprometen bajo palabra a seguir al pie de la letra lo que se esta estipulando en las siguientes clausulas.
Clausulas.
Primera clausula: El ing. Azrrael Benítez Rodríguezacredita ser el apoderado general de “El zapatero de Goliat S.A DE C.V” con el acta notarial numero 666 celebrada ante el notario 66 el Lic. Andrés García Rojas declara que representa a una empresamexicana dedicada al ramo de prendas y se especifica en la fabricación de calzado.
Segunda clausula: Las dos partes reconocen su personalidad en forma mutua, así como su capacidad para celebrar paracelebrar el presente contrato. Acatando lo que se establece en el titulo vigésimo de la ley federal del trabajo en la relativo a su capítulo ll. Las partes se encuentran en plena conformidad enreferirse a la empresa denominada como “El zapato de Goliat S.A de C.V” en lo sucesivo como “La empresa “a todo lo relacionado con actos legales de la ley federal de trabajo se denominara “La ley” a laspartes se les denominara igualmente como “Las partes” al sindicato de trabajo se le denominara como “El sindicato” y al contrato se le denominara como “El contrato”
Tercera clausula: El sindicato dezapateros está representado por el señor Alejandro Rodríguez Hernández, quien fue electo de conformidad con el estatuto sindical y fue ratificado por la junta de conciliación y arbitraje con el registro...