Contrato Colectivo

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Contrato Colectivo de Trabajo que celebran de una parte el Sindicato de _____________ representado por su Secretario General la C. __________ y de la otra parte la Empresa denominada _________,representada por su apoderado la C. ____________ con domicilio respectivamente en el predio número _______________________, contrato que se sujeta a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: LaEmpresa y el Sindicato se reconocen recíprocamente la personalidad jurídica con la que cuentan la cual otorgan en el presente Contrato que regula los derechos y obligaciones de ambas partes.

SEGUNDA:El presente contrato colectivo será de aplicación en todo el territorio nacional.

TERCERA: El presente contrato tendrá una duración indefinida y surtirá sus efectos a partir de la fecha de sufirma.

CUARTA: EL Sindicato representara los intereses comunes de los trabajadores, de conformidad en la Ley Federal del Trabajo, así como los individuales a petición del interesado.

QUINTA: LaJornada de Trabajo comenzara a partir de la 18:00 dieciocho horas hasta la 1:00 la una de la mañana; contando con una hora para comer quedando a consideración del trabajador.

SEXTO: Se apoyara altrabajador con una ayuda para alimentos con la cantidad de $70.00 (setenta pesos moneda nacional).

SEPTIMA: Los trabajadores contara con un día de descanso con goce de sueldo; y si se requiere paralaborar el día de su descanso se pagara el doble del salario y escogerá un día de la semana para hacer valido dicho día.

OCTAVA: La entrada al trabajo será con cinco minutos de anticipación, parapoder así llevar con control de la hora de entrada y se tolerara dos veces por mes una tardanza de hasta diez minutos a partir de su hora habitual sin descuento alguno, pasando de esos diez minutos seprocederá a descontar al trabajador un dos por ciento de su salario.

NOVENA: Por asistencia perfecta se abonará un importe igual al 8% del sueldo básico que corresponda al trabajador según su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato Colectivo
  • contrato colectivo
  • contrato colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato colectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS