Contrato colectivo

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
CONTRATO DE INTERMEDIACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA EMPRESA DENOMINADA “AMERICA SISTEN CONSTRUCCIONES S.A. de C.V.” A QUIEN SE LE DENOMINARA INDISTINTAMENTE COMO “LA EMPRESA” O “EL CLIENTE” REPRESENTADA POR EL INGENIERO GUSTAVO TORRES VELAZQUEZ Y POR LA OTRA, LOS SEÑORES JUAN DE DIOS CÉSAR ARRIETA PÉREZ Y HECTOR EFREN FLORES DIAZ A QUIENES SE LES DENOMINARA COMO“EL CORREDOR” O “SERVIDOR FINANCIERO” INDISTINTAMENTE Y EL CUAL SE REGIRÁ AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “La Empresa”:

A) Ser una persona moral legalmente constituida conforme a las Leyes Mexicanas, según con la Escritura Pública Número 49126 de fecha14 de junio del 2001 otorgada ante la fe del Notario Público Número 124 delDistrito Federal, Licenciado Rarnulfo Enrique Tovilla Sáenz.

B) Tener como Objeto Social, entre otros, la Construcción de Vivienda de Interés Social, Interés medio, residencial e infraestructura en general, así como la Comercialización de las mismas.

C) Tener sus oficinas en la calle de Fray Francisco de los Ángeles No 56 Colonia Vasco de Quiroga, C.P. 07440, Delegación Gustavo AMadero, México Distrito Federal.

D) Roberto Torres Velázquez Apoderado Legal de la misma con facultades para Pleitos y Cobranzas, y Actos de Administración y Dominio como se acredita en la escritura pública No 276389 de fecha 14 de junio del 2001 tirada por el Notario Público 124 del Distrito Federal, Licenciado Rarnulfo Enrique Tovilla Sáenz y por ende contra con las facultades legales parasuscribir el presente contrato.

E) Realizar la solicitud formal de un financiamiento consistente en un crédito por la cantidad de $100’000,000 U.S. Dls. (Cien Millones de Dólares), o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio del día.

Capital requerido para la creación de la infraestructura empresarial y laboral necesaria, así como capital de trabajo para los diversosproyectos que realizará la empresa.

II.- Declara “El Servidor Financiero”

A) Ser personas físicas con capacidad profesional y técnica en el área financiera y bancaria suficiente para prestarle “Al Cliente” los servicios financieros que requiere para los fines propios del presente Contrato.

B) Estar acreditado ante las Instituciones de Crédito y/o Personas Físicas y Morales,como corredor financiero y/o Intermediario Financiero.

C) Tener sus oficinas establecidas en la Calle de Barcelona No.4 Interior No.105 Col. Juárez, C.P. 06600 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

D) El Señor Juan de Dios César Arrieta Pérez se identifica con Credencial para Votar No. 4870002644303 otorgada por el Instituto Federal Electoral.

E) El Señor Héctor EfrénFlores Díaz se identifica con Credencial para Votar No. 108702061 otorgado por el Instituto Federal Electoral.

Hechas las anteriores declaraciones las partes convienen en los términos de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El cliente contrata los servicios del Servidor Financiero para los efectos de que por su conducto tramite ante cualquiera entidad como: SOFOL, SOFOM,Personas Físicas y/o Morales, Instituciones de Banca Múltiple, Etc. Con capacidad de financiamiento suficiente para los propósitos y fines del presente contrato, estando en libertad el Servidor Financiero para intermediar dicha necesidad de crédito que requiere El Cliente con la SOFOL, SOFOM, Personas Físicas y/o Morales, Instituciones de Banca Múltiple, Etc., que mejores condiciones de préstamo leofrezca al Cliente.

SEGUNDA.- El Servidor Financiero se obliga a presentar en forma personal Al Cliente con la Institución de Crédito ante la cual gestione el Crédito requerido por El Cliente tan pronto obtenga viabilidad por parte de SOFOL, SOFOM, Personas Físicas y Morales, Instituciones de Banca Múltiple, Etc., o cualquier otra fuente de financiamiento.

TERCERA.- “El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato Colectivo
  • contrato colectivo
  • contrato colectivo
  • Contrato colectivo
  • Contrato colectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS