Contrato compra-venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO
En el municipio de CHIHUAHUA, ESTADO DE CHIHUAHUA A 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, estando presentes el C. , a quien en lo sucesivo y para efectos del presentecontrato se le denominará “EL VENDEDOR” y por la otra, el C., a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”, quienes de conformidad con lo previsto en EL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA,CONVIENEN EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE COMPRAVENTA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES :

PRIMERA.- “EL VENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, con domicilio en calle num col. , en laciudad de Chihuahua, Chihuahua, identificándose con su credencial de elector vigente, expedida por el Instituto Federal Electoral el día 10 de julio del 2009, con capacidad legal para llevar a cabo elpresente contrato .

SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, declara ser mayor de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz num.1202 int.2 col. Santo Niño en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua,identificándose con su Pasaporte vigente , expedido el día 19 de agosto del 2010 por la Secretaria de Relaciones Exteriores con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

TERCERA.- “ELVENDEDOR” es actual propietario del vehículo Toyota Corolla color blanco, con número de serie 102321777, con placas de circulación EDF8080 , de conformidad con la factura expedida por TOYOTA de MEXICOS.A de C.V , en fecha de 10 de Noviembre del 2010 a nombre de.

CUARTA.- Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato de conformidad con elcódigo civil del estado de Chihuahua.

OBJETO DEL CONTRATO.- Es objeto del presente contrato, la compraventa del vehículo Toyota Corolla color blanco, con número de serie 102321777, con placas decirculación EDF8080.
Por lo expuesto, con fundamento en las disposiciones legales y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, comparecer a celebrar el presente...
tracking img