Contrato compra y venta de vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formato Para Contrato De Venta De Vehiculo
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE VEHICULO

En a las horas del día de de comparecen los sres. estado civil nacionalidad ocupación de años de edad,originario y vecino de que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, y de años de edad, estado civil nacionalidad ocupación originario de que manifiesta estar al corrientedel pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

Cláusula Primera. Manifiesta el vendedorSr. que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad, del automóvil marca motor Núm. el cual lo adquirió por compra que hizo según factura num. de de de

Cláusula segunda. Con los datosanteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor señor ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, al comprador señor lo cual realiza pormedio del presente contrato de compraventa.

Cláusula tercera. El comprador Sr. manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma ydeclarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el vehículo por el perito por el designadoseñor

Cláusula cuarta. El comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la cláusula quinta, la cantidad de $ ( ) y al riguroso contado.

Cláusula quinta. Para elcumplimiento de las obligaciones de ambas partes contratantes, consistentes en la entrega del vehículo y el precio antes referidos, señalan dichas partes como fecha para su exigibilidad el día delpresente mes, debiendo cumplirse las mismas precisamente en el actual domicilio del vendedor, sito en la dirección señalada al principio de este contrato.

Cláusula sexta. Es condición...
tracking img