contrato compraventa auto seminuevo

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Contrato de compraventa de un automóvil
ESTE CONTRATO CERTIFICA QUE, por el pago de , efectuado por completo, los abajo firmantes (Vendedor) vende y transfiere a (Comprador), elvehículo con las siguientes características (Vehículo):
Marca:
Modelo o serie:
Ao:
Color:
Matrcula #:
Estilo:
Lectura del cuentakilmetros:
Titular #:
La ventaest sujeta a las siguientes condiciones y declaraciones:
El vendedor acusa recibo de como pago parcial del Vehículo; el pago completo por parte del comprador y la transferencia detitularidad se realizarán en das.
El vendedor concede al comprador das para que un mecánico particular inspeccione el vehículo y acuerda cancelar la venta si la inspección noresulta satisfactoria para dicho Comprador.
Si la venta no se completa, el Vendedor se quedar con de la entrada para cubrir costos y el esfuerzo de tener que volver a anunciarse.
ElVendedor certifica que la lectura del cuenta kilómetros que aquí figura refleja el kilometraje real del Vehículo. El cuentakilómetros del Vehículo no se ha alterado ni desconectadomientras se encontraba en manos del Vendedor y el Vendedor no tiene conocimiento de que ninguna otra persona lo haya hecho.
El Vendedor garantiza al Comprador que posee latitularidad pertinente de dicha propiedad, autoridad plena para vender y transferir dicha propiedad y que dicha propiedad se vende libre de cargas, obligaciones y demandas de cualquiernaturaleza.
El Vendedor no tiene conocimiento de ningn defecto oculto del Vehculo y cree que el Vehculo se vende en buenas condiciones de uso. El mencionado Vehculo se vende "tal ycomo est" y en el lugar en el que se encuentra actualmente ubicado.
Fecha de la firma:
Vendedor:
Comprador:
En presencia de (testigo):
Imprimir nombre del testigo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de contrato de compraventa de un auto
  • Contrato de compraventa de auto usado
  • Contrato Compraventa Auto
  • Compraventa Auto
  • Contrato de compraventa
  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS