Contrato Compraventa De Inmueble

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN EL SEÑOR HIPOLITO CUANDO DE SAN PEDRO COMO PARTE VENDEDORA Y EL SEÑOR AVELINO HERNANDEZ COMO PARTE COMPRADORA, QUE MODIFICA EL CONTRATO CELEBRADO ENTRE AMBASPARTES EL DIA 13 DE ENERO DE 2002, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:




DECLARACIONES



1. Declara el señor HIPOLITO CUANDO DE SAN PEDRO tener capacidad de goce yejercicio, sabe y comprende el alcance legal del presente contrato


2. Declara el señor HIPOLITO CUANDO DE SAN PEDRO que es propietario del inmueble ubicado en Calle Cerro de la Amistad, Manzana 8lote 19, colonia Sagitario 1, municipio de Ecatepec, con una superficie de 122,05 m2, con las colindancias ya conocidas por las partes, que cuenta con escrituras publicas a su nombre, marcadas con elnumero 3554, volumen 84 del año 1982.


3. Declara el señor HIPOLITO CUANDO DE SAN PEDRO, que es su voluntad vender dicho inmueble por así convenir a sus intereses.


4. Declara el señorAVELINO HERNANDEZ tener capacidad de goce y ejercicio, sabe y comprende el alcance legal del presente contrato


5. Declara el comprador AVELINO HERNANDEZ FLORES que conoce el inmueble antesdescrito, y es su voluntad adquirir dicho inmueble.





CLAUSULAS




PRIMERA.- El señor HIPOLITO CUANDO DE SAN PEDRO vende en un precio cierto y en dinero, dicho inmueble objeto delpresente contrato al señor AVELINO HERNANDEZ .


SEGUNDA.- Ambas partes están de acuerdo en el precio de la compra-venta que es de $300,000.00 (Trescientos mil pesos M.N.).


TERCERA.-Ambas partes están de acuerdo en que el precio antes mencionado ha sido pagado en su totalidad en efectivo.


CUARTA.-. Ambas partes están de acuerdo en que la posesión ha sido entregada a la partecompradora


QUINTA.- Ambas partes establecen que en caso de alguna controversia relacionada con el presente contrato se someten a la jurisdicción y competencia de las Leyes y Autoridades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Inmueble
  • Contrato De Compraventa De Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble
  • Contrato Privado Compraventa Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles
  • contrato de compraventa inmueble
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS