CONTRATO COMPRAVENTA VEHÍCULO

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
En Madrid, a 7 de Mayo de 2013

CONTRATO DE COMPRAVENTA

De una parte, como VENDEDOR: DON CARLOS GONZÁLEZ JIMENEZ, mayor de edad, con D.N.I. 01.187.487-C y domicilio en calle LA GRANJA Nº11 de DAGANZO DE ARRIBA (MADRID).

De otra parte, en calidad de COMPRADOR: DON JAVIERGONZÁLEZ ROMERO, mayor de edad, con D.N.I. 74.517.748-W y domicilio en calle TEJARES Nº 1 DE BALAZOTE (ALBACETE).VEHÍCULO:
MarcaModeloKilómetros
VOLSKWAGENPASSAT 2.0 TDI 6V165.000
Matrícula Nº de Bastidor
XXXXX
Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordadoformalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientes
CONDICIONES

PRIMERA.- El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedadanteriormente especificado por la cantidad de 3.000€ euros, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.
SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ningunacarga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.TERCERA.- El vendedor se compromete a facilitar la documentación relativa al vehículo, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito anombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador.
CUARTA.- Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedorentregará materialmente al comprador la posesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo, y su tenencia y uso a partirde dicho momento de la entrega.
QUINTA.- El vehículo se encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).
SEXTA.- El comprador declara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Vehículo
  • Contrato compraventa vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
  • Contrato Compraventa Vehiculo Usado
  • Contrato de compraventa de vehiculo
  • CONTRATO COMPRAVENTA VEHÍCULO
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Vehiculo
  • contrato de compraventa de vehículo entre particulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS