Contrato Compraventa

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
COMPRA VENTA: LOTE DE TERRENO URBANO
Señor Notario:
En el Protocolo de Escrituras Públicas a su cargo, sírvase incorporar una de la cual conste un Contrato de Compraventa de un lote de terrenourbano al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Comparecientes.- Comparecen por una parte lo señores: cónyuges…………..y……………., por sus propios derechos, casados, en calidad de “vendedores”; y porotra parte, en calidad de “Comprador” el/la señor(a)…. (Nombres completos, edad, estado civil, domicilio, ocupación, nacionalidad,………, por sus propios derechos. Los comparecientes legalmente capacespara contratar y obligarse, en forma libre .y voluntaria convienen y celebran esta escritura de transferencia de dominio por compraventa.
SEGUNDA: Antecedente.- los señores……………y…………… son propietariosde un .lote de terreno adquirido por prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio, según sentencia dictada a su favor, ……(fecha)….. por el señor Juez,…………… de lo Civil de ……, en contra de losherederos de …………, señores,…………………………………………………….., protocolizada,….(fecha )…. Ante el Dr.………………………………. Notario………del cantón…………e inscrita en el Registro de la Propiedad de este cantón (fecha)………..dicholote de terreno está situado en la calle………….y……………., parroquia de ………….de esta ciudad de……….; y sus linderos son los siguientes: Norte: calle………….., Sur……………..; Este…………………..,y Oeste: con propiedadde ………………………………..; Este inmueble tiene la superficie total de …………………………………..m2
TERCERA: Compraventa.- Previa autorización de fraccionamiento conferida por el Ilustre Municipio de………………….. quesubdivide el lote descrito en la anterior cláusula en …….(numero de sub lotes)……, los señores ……………………….y………………., dan en venta y perpetua enajenación a la señora …………, el lote de terreno Nro.……………ubicado en la calle …………..y ………………., barrio ….., urbanización ……………… , parroquia ……..del cantón……….., provincia de…………
Nota: Autorización Municipal para la compraventa de un inmueble urbano se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS