Contrato consignacion mercancias

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Contrato de mercancías en consignación
Fecha de actualización: agosto 26 del 2015
  
Entre los suscritos, a saber __________________________ (nombre de la empresa) representada legalmente por el(a)señor(a) _____________________, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. _______________, quien en adelante se denominará El Comitente, y de otra parte __________________________ (nombre de laempresa) representada legalmente por el(a) señor(a) _____________________, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. _______________, quien en adelante se denominará El Consignatario, se celebramediante este documento un contrato de mercancías en consignación, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: 

Primera. El Comitente se compromete a entregar al Consignatario, mercancía de supropiedad en consignación para la venta, debidamente relacionada en documento anexo al presente contrato, señalando la cantidad, el tipo de mercancía y el precio de venta.

Segunda. El precio de venta dela mercancía será el que conste en la lista de precios anexa, que forma parte del presente contrato, firmada por las partes. Toda variación de precios deberá ser notificada por el Comitente alConsignatario.

Tercera. Este contrato tiene vigencia de __________ (semanas, meses, años). Vencido dicho término, la mercancía en poder del Consignatario deberá ser devuelta al Comitente en las mismascondiciones de conservación en que fue recibida por el Consignatario. Los gastos de transporte de la devolución corre por cuenta del _______________ (se debe establecer quién asumen el gasto detransporte).

Cuarta. Las comisiones que ha de percibir el Consignatario serán del ___________ (_____%) del valor de las ventas que realice a terceros, las cuales podrá descontar directamente de los dinerosrecibidos.

Quinta. El Consignatario deberá rendir cuentas al Comitente, de las ventas realizadas el día _____ de cada __________ (semana, mes), pagando en forma inmediata por los importes recibidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de consignacion de mercancias
  • Modelo de contratos de mercancia en consignacion
  • Modelo de Contrato de Mercancias puestas en Consignacion
  • mercancia en consignacion
  • Mercancías en consignación
  • Mercancias en consignacion
  • mercancias en consignacion
  • Mercancias En Consignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS